Cheer_ Buster Video

Lo Tiene Para Ti

¿Qué Película Buscas?






La historia de Johnny Rizzo (Matt Bush), un chico que tiene una novia bastante prepotente, a la que le prometió que una vez cumplido los 25 años cambiaría su humilde trabajo de relator de radio por un empleo de mayor paga. Y llega ese momento, y va rumbo a New York donde tendrá una entrevista gracias a su futuro suegro. Pero una vez instalado en la Gran Manzana, aparecerá su tío Terry —- el mísmisimo Burns—- que vive ahí y que es un mujeriego inquebrantable. Junto a él, Johnny vivirá una experiencia increíble y conocerá a Brooke (Kerry Bishé), una hermosa joven que le cambiará la vida.


Ver Película ...




Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable...


Ver Película ...



Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror...


Ver Película ...




'Eat, Pray, Love' es la historia de una mujer que decide encontrarse “a sí misma”, tras varios fracasos con el amor y la vida misma, a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa y una exitosa carrera pero, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma... Basada en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.




Ver Película ...



Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.


Ver Película ...
Mobile Edition
By Blogger Touch

Social Media...

Seguidores