Cheer_ Buster Video

Lo Tiene Para Ti

¿Qué Película Buscas?






La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a “Camp Rock” con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, “Camp Star” se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una “batalla musical” para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.


Ver Película ...


Entérate de las últimas novedades de twitter y facebook en botdinamico


Ver Película ...




Cuando una bomba colocada hace veinte años explota en una mansión abandonada del Berlín moderno, todas las pruebas apuntan a un grupo anarquista de finales de los 80. La policía empieza a buscar a los integrantes del grupo, mientras los seis antiguos revolucionarios se vuelven a reunir por primera vez en doce años con el fin de protegerse. Tim, Hotte, Maik, Nele, Flo y el hiperactivo Terror son seis jóvenes anarquistas berlineses a los que gusta enfrentarse a los grupos de acción policiaca en la línea de fuego del Berlín de 1987. El grupo instala una bomba casera en una residencia del distrito de Grünewald, que finalmente nunca explota. La vida en Alemania cambia, y con ella, la de todos sus hijos... menos para Tim y Hotte.En pleno año 2001, ambos comparten el derruido departamento que más de una década atrás sirviera como su guarida. El edificio está abandonado, casi en ruinas, y el barrio ya no es el mismo, sin embargo, comparten aun un ideal político y una amistad a toda prueba, cosa que el resto de sus compinches han olvidado para dedicarse cada uno a su propia vida, alejándose por completo.


Ver Película ...



Si algo tendría que conseguir la tecnología es el resolver uno de los grandes problemas de la humanidad como es la compatibilidad romántica o el eterno problema de encontrar a tu pareja perfecta. TiMER da la solución con una especie de pulsera de última generación que marca la fecha exacta en la que encontraremos a nuestra media naranja.


Ver Película ...



Historia de dos hermanos, una stripper de un club de Santiago y el jefe de ésta.


Ver Película ...




En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya.
Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos. Ha llegado el momento de la verdad.


Ver Película ...


En topjuegospc.com encontrarás las últimas noticias de los juegos que están revolucionando la red. Además, podrás descargar juegos gratis para tu pc.


Ver Película ...


En Tecnologiaslibres.net puedes descargar todos los programas o software que necesites. Además, descarga gratis juegos, distros y todo lo necesario para que tu pc esté en óptimas condiciones.


Ver Película ...


SonSeguidos es un sitio donde puedes saber todo lo que acontece en el mundo del futbol. Entérate de lo más sabroso del futbol europeo y de las últimas noticias del fútbol nacional.


Ver Película ...



Se centra en la historia de Quintus Dias, único superviviente del asalto de Pictish a un fuerte romano fronterizo, que marcha al norte junto al general Viriles y la legendaria novena legión, con las ordenes de destruir a todos los Picts sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon.


Ver Película ...




Pelicula del cine Bollywood


Ver Película ...


Un joven que busca venganza tras la muerte de sus padres busca ayuda en su abuelo, Heihachi Mishima, a quien suplicará que entrene para vengarse. Tras el anuncio de un importante torneo, el "King of Iron Fist", el protagonista descubrirá que el asesino de sus padres participará en el mismo, por lo que él también se apuntará y deberá luchar contra duros competidores hasta alcanzar su meta.


Ver Película ...



Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.


Ver Película ...



En "Mi nombre es Khan", las superestrellas de Bollywood Shah Rukh Khan y Kajol Devgan, dan vida a unos personajes que suponen los mayores retos de sus respectivas carreras. Rizvan Khan es un honorable musulmán indio cuya vida está marcada por el síndrome de Asperger, y que se enamora perdidamente de la bella Mandira, una madre soltera hindú que vive su versión del sueño global del éxito. Pero cuando un incalificable acto de cobardía destroza a su familia, Khan emprende desinteresadamente una impactante odisea a través de unos Estados Unidos contemporáneos, que son tan complejos como el mundo del corazón humano. Con toda su ingenuidad se transforma en la encarnación del acto de rebeldía más inverosímil: la paz y la compasión. Proporciona una aleccionadora realidad que afecta a la vida de cada persona con la que se cruza. En el nombre de la mujer que ama, un peculiar desconocido se presenta a sí mismo diciendo simplemente: "Mi nombre es Khan y no soy un terrorista".


Ver Película ...



Los Joneses, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí...


Ver Película ...



Desde las páginas de la historia de Misty llega una historia de valor extremo, intenso orgullo y el amor conmovedora. A medida que la esclavizan a la India británica, con su tortuosa política de dividir y Regla, los reyes y Nawabs caer a su astucia y astucia, y confiar su reino precioso para los extranjeros. A excepción de los Pindari valiente, que prefieren la muerte a la deshonra y luchará por su último aliento para salvar su tierra .. a su madre. Los más valientes, los más duros, el más fuerte de los Pindari es Veer. Como Veer toma el poder del Imperio Británico, que también tiene que luchar contra el rey connivencia de Madavgarh y celoso de su propia tribu. Pero hay mucho en juego .. Está en juego es su amor por la princesa Yashodhara, hija de su enemigo está en juego es su sed de vengar a su padre deshonra .. Está en juego su propia existencia en sí .. Rugido de los cañones, espadas chocan en una batalla feroz, la pila de muertos hasta .. Y cuando el polvo se asienta sobre la sangre impregnada Landone valiente guerrero se destaca ampliamente sobre todos ellos Veer! Veer una saga épica de la valentía y el drama, la traición y el amor ...


Ver Película ...



Greg Heffley es un niño de 12 años al que su madre le compra un diario en el que plasmará sus vivencias durante todo el curso escolar.


Ver Película ...



Los Singh son una familia india con grandes convicciones culturales de su nación de origen, que emigraron a Reino Unido antes de nacer sus primeros hijos. Uno de ellos querrá casarse con una mujer ajena a su cultura y para ello deberá hacer todos los esfuerzos por convencer a su familia.


Ver Película ...



nubebeta.com es un sitio, en el que puedes encontrar los videos más chistoso de la red, haciendo un resumen de los más graciosos y anecdóticos videos que almacena yotube. Además puedes comentar y analizar junto a la comunidad que ahí te espera =)


Ver Película ...



Durante la ocupación inglesa de la India, los habitantes de una pequeña aldea se resisten a pagar el impuesto que los oficiales británicos han doblado. Ante las protestas deciden resolver el conflicto jugando un partido de cricket: si ganan los campesinos, se les exonerará de las tasas


Ver Película ...

 [CAM]
Evelyn Salt, agente de la CIA, es acusada de ser una espía rusa que pretende asesinar al presidente de los EEUU. Perseguida por sus propios compañeros, tendrá que demostrar su inocencia a través de una peligrosa odisea.


Ver Película ...





Sameer, un chico alegre y despreocupado, viaja desde Italia hasta India para recibir clases de música de un cantante indio de renombre, Pundit Darbar. Al llegar, conoce a Nandini, la hija del cantante y ambos se enamoran.


Ver Película ...
Mobile Edition
By Blogger Touch

Social Media...

Seguidores

Comunícate ...

Create a Meebo Chat Room

contador

Blog Archive