Cheer_ Buster Video

Lo Tiene Para Ti

¿Qué Película Buscas?




Un adolescente asiste a una convención de escritores de Ciencia Ficción y Fantasía, donde el descubre que su historia que escribió para un concurso fue robada por un novelista establecido, y es considerada una obra maestra.



Ver Película ...


Stacy es una de 20 mujeres promiscuas, de las que se apresura a juzgar a las personas a su alrededor y no tiene nada, pero si mala suerte en el amor. Un día, Stacy decide volver a evaluar su vida con la esperanza de encontrar al hombre perfecto. Consciente de que sus caminos, se suelta dando un mal ejemplo a sus hermanos menores que ella decide asistir a servicio de oración y las formas de un salto con Dios que está seguro de traer la felicidad y el equilibrio en su vida.


Ver Película ...


Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos traslada a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.


VER PELÍCULA AQUI


Ver Película ...


Guido Contini (Daniel Day-Lewis), es el director de cine más famoso del mundo. Guido pasa por una crisis creativa y personal mientras lidia con las numerosas mujeres de su vida entre las que se incluyen su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman) su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda americana (Kate Hudson), el amor platónico de su juventud (Fergi) y su madre (Sophia Loren).



Ver Película ...


The 4th Kind es un thriller ambientado en Alaska en el que una mujer investigará una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años.



Ver Película ...


Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, diseña un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis más poderosos. Alemania acaba de invadir Polonia y, grcias a sus influencias, consigue la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación laboral le ayuda a prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.







Ver Película ...


Kim Basinger encarna a Jessica Martin, profe-sora de ciencias y madre, cuya apacible vida es destrozada cuando cinco desconocidos la secuestran en su casa y la llevan a un lugar misterioso. Jessica no tiene ni idea de los mo-tivos del secuestro y está aterrorizada. Sin embargo, consigue ha-cer funcionar un teléfono roto y marca un número en un intento de-sesperado por salvarse. Ryan (Chris Evans), el despreocupado jo-ven que recibe la llamada, descubre de repente que es la última es-peranza de Jessica. Aunque no sabe nada de Jessica y lo único que conoce es la voz baja y atemorizada al otro lado de la tenue conexión telefónica, Ryan se lanza en su búsqueda adentrándose en un mundo lleno de engaños y asesinatos. La vida de Jessica y de su familia está en sus manos pero, ¿qué le espera al otro lado del teléfono y qué le costará descubrirlo?



Ver Película ...


John Crowley (Brendan Fraser), de clase obrera en sus orígenes, había conseguido finalmente saborear el éxito en el mundo empresarial americano. Apoyado por su bella esposa Aileen (Keri Russel) y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el éxito. Pero cuando ésta comienza a despegar, se ve obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable. Con su mujer siempre a su lado, John se asocia con un científico brillante pero poco apreciado y anti-convencional, el Dr. Robert Stonehill (Harrison Ford). Conducidos por diferentes razones, juntos crean una compañía biotécnica , donde por un lado uno quiere encontrar la cura que salve la vida de sus hijos y el otro busca conseguir probarse a sí mismo y sus teorías científicas. Esta extraña alianza termina desembocando en un respeto mutuo, mientras luchan contra el sistema médico y empresarial.
Sin embargo, en el último minuto, cuando parece que se ha encontrado una solución, la relación entre ambos se enfrenta a la prueba final , cuyas consecuencias afectará al destino de los hijos de John.



Ver Película ...


Inexplicables acontecimientos perturban la tranquila vida de un pueblo protestante en el norte de Alemania en 1913, justo antes de la Primera Guerra Mundial. Un cable que provoca una terrible caída al médico del pueblo, un granero que se quema, alguien que aparece salvajemente torturado... ¿Quién está detrás de todo esto? Los niños y adolescentes del coro del colegio y de la iglesia dirigido por el maestro, sus familias, el barón, el administrador, el médico, la comadrona y los granjeros conforman una historia que reflexiona sobre los orígenes del fascismo en vísperas de la I Guerra Mundial.




Ver Película ...


Una banda organizada formada por seis individuos es contratada para dar un golpe. Anteriormente varios de los miembros no se conocían entre sí, por lo que entre ellos usan nombres en clavo. El objetivo: atracar una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco, y el resto se reúne en el lugar convenido.



Ver Película ...


Una joven pareja de enamorados recibe la mejor noticia de cualquier matrimonio: Kate está embarazada. La incertidumbre sobre cuál será su futuro les embarga pero el lanzamiento de una mágica moneda planteará dos realidades alternativas bien diferentes: en una de ellas, la pareja se encuentra en una barbacoa el 4 de julio en casa de la familia de Kate; en la otra, Bobby descubre un móvil olvidado en el asiento trasero de un taxi y decide encontrar a su dueño repitiendo las últimas llamadas marcadas en el teléfono. Lo que tienen en común ambas historias de la misma moneda es que en cada una de ellas podremos encontrar las respuestas para su antagónica.



Ver Película ...


Durante una noche tormentosa, un hombre llamado Silas (Luke Perry) llegará a una granja, propiedad de Tom y Gillian, en busca de refugio. La pareja le acojerá y mientras tratan de esperar a que pase la terrible tormenta, descubrirán que están amenazados por un peligro mucho mayor que cualquier fuerza de la naturaleza...



Ver Película ...


Un extraño contenedor queda varado en una playa local. Mientras tanto los residentes de una tranquila calle se preparan para la Navidad, a su vez un extraño brote de violencia tiene como resultado varias personas muertas. Antes de que se quieran dar cuenta, los residentes son mantenidos en cuarentena por un grupo de militares que aparece de sorpresa.



Ver Película ...


Micky y Mallory son una pareja de jovenes amantes en la que ambos sienten que han nacido para matar; son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista de televisión se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público, y convierte a los asesinos en héroes televisivos.



Ver Película ...


Un hacker sin ningún sex appeal, Lolo (Diego Luna), espía con webcams a su encantadora vecina Andrea (Marta Beláustegui) y le manipula la vida. Dos hampo-nes –el Nene (Lucas Crespi) y Tomson (Jesús Ochoa) – discuten hasta la necedad si lo que más pesa para contraer cáncer es el tabaco o, como en todos los órdenes de la vida, se-gún el Nene, el simple azar. Un ruso muy gordo, Svóboda (Norman Soto-longo), que desconfía hasta de su sombra, tiene 20 diamantes para pagarle al Nene por un CD grabado por Lolo con las claves de acceso secretas a un banco suizo. Todos están detrás de los diamantes: Svóboda, el Nene y Tomson, por oficio; Lolo porque con su parte piensa conquistar finalmente a Andrea y pasar del amor virtual al de carne y hueso. El azar y los dia-mantes les terminan cambiando drásticamente la vida a todos



Ver Película ...



Un viejo soldado decide secuestrar a un joven general de un estado enemigo para obtener una recompensa.




Ver Película ...



Born of Hope nos lleva a la época de los Dúnedain, y al primer encuentro entre Arathorn y Gilraen, quienes luego serán los padres de Aragorn. El filme está basado en unos pocos párrafos que Tolkien escribió en los apéndices de El Señor de los Anillos.

NOTA: para agregar los subtítulos, presiona "CC" y selecciona el idioma de estos.



Ver Película ...



1965 Vietnam del Sur, dos soldados estadounidenses se encuentran atrapados en la selva con una guerra que les rodea. Lo único que mantiene con vida es la promesa en sus corazones que mantienen a sus familias? volver a casa a cualquier precio. Un soldado, Privado David M. Iglesia despierta de ser inconsciente para encontrar todos los de su equipo asesinado por el Vietcong. Tres días a pie, que debe viajar a la zona de aterrizaje para la extracción. En la Selva lejano, la Iglesia se encuentra con una capital de riesgo heridos y le hace pagar por la vida de su equipo. El pago se presenta en forma de una bala en el hombro de capital riesgo. Más cerca de la Iglesia en movimiento descubre el agricultor vestido VC es en realidad una rata de túnel de América. Mentalmente roto, la Iglesia lleva a la rata de túnel más cerca de la zona de aterrizaje. En el camino se encuentra la Iglesia de otros soldados americanos en la necesidad de ayuda. La muerte sigue como la Iglesia hace un esfuerzo supremo para salvar vidas en la desesperación extrema para llegar a la LZ. La CV, y uno de sus propios alguien afirmar que los intentos de salir de la selva. La Iglesia llega a la zona de aterrizaje, pero le cuesta todo, incluida su promesa. Sálvate a ti mismo, o salvar una vida distinta a la suya? muy bien saber que usted ganó? t hacen fuera de la selva con vida.




Ver Película ...



Aproximación a las vidas entrelazadas de seis parejas: Philip y Catherine están luchando para obtener el divorcio y el "no" a tener la custodia de los niños, incluso Loredana y Lucas se enfrentan a un divorcio digno de "La Guerra de los Rose" y Lucas se traslada a vivir como estudiante en casa de su hijo. Por su parte, Sergio, divorciado hace años y alegre por vocación, se encuentra con la difícil situación de asumir la educación de sus dos hijas adolescentes tras la repentina muerte de su ex esposa. Elisa está a punto de casarse con Corrado, pero encuentra a su ex pareja en el lugar más inesperado, es el sacerdote Don Lorenzo. Julia vive con Marc en París, pero un inesperado traslado a Nueva Zelanda se convierte en un amor a distancia, y podrían convertirse en ex. Finalmente, Pablo, el novio de Monique, ve amenazada su relación a causa de la peligrosa presencia de David, su celoso ex.



Ver Película ...



Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo'. La novela trata la historia de un chico aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es el hijo de Poseidón y también descubre que su mejor amigo, Grover (Jackson), es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quién es él mismo y conocer a su padre. Todo un reto para el que sólo contará con apenas 10 días.



Ver Película ...



La nueva película de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) estará basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada, pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

Rose McIver encarnará a Lindsey, la hermana pequeña de Susie, que crece a la sombra de la desaparición y asesinato de su hermana, y que acabará por tomar un gran riesgo para recuperar a su familia.

Carolyn Dando es Ruth Connors, una compañera de colegio de Susie que tiene una extraña e inexplicable conexión con ella.



Ver Película ...


Cuenta las peripecias de un grupo viejos amigos veinteañeros a bordo de un barco que se acaban desorientando y perdiendo. Sus oportunidades de escapar y de sobrevivir van disminuyendo a medida que unas fuerzas inexplicables van atacando al grupo.




Ver Película ...



FlashForward es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la cadena ABC estrenada en 2009. Está basada en la novela homónima del autor de ciencia ficción canadiense, Robert J. Sawyer. Los productores ejecutivos son David S. Goyer y Brannon Braga.
En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.
El agente del FBI de Los Ángeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flashforward, en el que pudo ver todos los puntos vitales de la investigación en un tablón. Junto a su equipo, recopilará flashforwards de gente de todo el mundo en una base de datos llamada "Mosaic Collective" con la esperanza de encontrar pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.


TEMPORADA 1

VER Capítulo 0
VER Capítulo 1
VER Capítulo 2
VER Capítulo 3
VER Capítulo 4
VER Capítulo 5
VER Capítulo 6
VER Capítulo 7
VER Capítulo 8
VER Capítulo 9
VER Capítulo 10
VER Capítulo 11
VER Capítulo 12
VER Capítulo 13
VER Capítulo 14
VER Capítulo 15
VER Capítulo 16
VER Capítulo 17
VER Capítulo 18
VER Capítulo 19
VER Capítulo 20
VER Capítulo 21
VER Capítulo 22


Ver Película ...


La historia transcurre en 1967 y se centra en Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg), un profesor de física del medio-oeste americano que ve cómo su vida comienza a derrumbarse. Larry es un hombre bueno; un marido fiel y afectuoso, un padre entregado y un profesor serio, siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones diarias que le acechan. Pero un buen día, todo empieza a ir mal. Su mujer le deja sin explicarle realmente por qué, y su insoportable amante (de ella) convence a Larry de que debe dejar el domicilio conyugal por el bien de los niños y mudarse a un motel. De pronto, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de anónimos en los que le acusan de traiciones sin concretar nada. Y para colmo, el amigo de su mujer muere en un accidente de coche y ella insiste en que Larry pague el entierro. Larry, que tampoco anda muy bien de dinero, debe hacerse cargo del entierro de un hombre al que odiaba, abonar la fianza de su hermano jugador, además de intentar proteger su buen nombre y su carrera. A pesar de tantas desgracias, es imposible no reírse de la mala suerte de Larry en un mundo que quizá nos sea demasiado familiar...




Ver Película ...



En Harlem, la adolescente Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada e insultada constantemente por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, es expulsada del colegio por las normas referentes a los embarazos de los estudiantes. A pesar de todo la directora del centro la apunta a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida. Su nueva profesora, Blu Rain (Paula Patton), por primera vez tratará a Precious de una manera diferente, confiando en sus posibilidades.



Ver Película ...



Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.



Ver Película ...
Mobile Edition
By Blogger Touch

Social Media...

Seguidores

Comunícate ...

Create a Meebo Chat Room

contador

Blog Archive