Cheer_ Buster Video

Lo Tiene Para Ti

¿Qué Película Buscas?




Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.



Ver Película ...


Tres amigos de toda la vida que habitan en un apartamento del ático se encuentran en conflicto cuando uno de ellos trata de vivir con su novia y otro de la hermana pequeña hace una visita sorpresa.



Ver Película ...


Un grupo de estudiantes se dedican a realizar una excursión por las montañas para una tarea del instituto. Allí se encontrarán con un grupo de terroríficos y paletos habitantes de unas cuevas...



Ver Película ...


Charlie Wax (John Travolta), un poco ortodoxo agente secreto estadounidense, debe llegar a cabo una misión de alto riesgo en París. Pero en su camino se cruzará con un empleado de la embajada norteamericana (Jonathan Rhys Meyers)




Ver Película ...


Megan y Abby son dos inseparables hermanas que deciden hacer un viaje a una zona inexplorada de Arizona, en busca de una mítica ciudad minera abandonada. Cuando parece que han encontrado la ciudad, algo maligno aparece en la superficie...




Ver Película ...


Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes... Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").





Ver Película ...


Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.




Ver Película ...


Drama romántico en el que dos jóvenes tendrán que luchar por su amor en contra de los múltiples problemas familiares que les acosan.







Ver Película ...


Los agentes federales vuelven a confrontar inteligencias con un equipo de asesinos creativos en el explosivo largometraje Smokin Aces 2: Assassins Ball . Walter Weed (Tom Berenger) es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buro descubre un complot para asesinarlo. La banda de asesinos psicoticos y depravados que han sido enviados por un hombre misterioso, Hal Leuco, con la promesa de un suculento botin, incluye a una bella de muchos recursos que tiene una manera unica de liquidar a sus victimas (Martha Higareda), un psicopata que carga con poderosas herramientas a motor (Vinnie Jones) y un mort?fero maestro del disfraz (Tommy Flanagan).
Ademas participa de la caceria la familia Trevor, favorita de los fans de la pei?cula original, que incluye a la ninfomana y fanatica de las armas (Autumn Reeser) y sus letales parientes (Maury Sterling, Michael Parks y C. Ernst Harth). Baker (Clayne Crawford), el agente que esta a cargo de la operacion, arriesga su vida y la de su equipo para defender a Weed, pero no sera hasta que se disipe el humo del punto culminante del filme para que nos sea revelada la sorprendente identidad del cerebro que ha estado detras del complot.






Ver Película ...


Ben sólo tiene un placer en la vida: pasar sus ratos libres jugando ajedrez con Ibou, su compañero de piso senegalés. Cuando Ibou repentinamente enferma y ciertos sucesos va agravando la situación, la realidad parecía darle la razón a Ben y a su visión pesimista del mundo. Pero cuando la hermana de Ibou Khadi toma su lugar en el apartamento, lo que empieza como un momento dificil para él, se convierte en algo más. Singer empezará a encontrar consuelo en ella, y a partir de ese momento encontrará una nueva perspectiva.






Ver Película ...


Hilary Swank da vida a la legendaria piloto estadounidense Amelia Earhart, que desapareció mientras sobrevolaba el océano Pacífico en 1937 en su intento por viajar alrededor del mundo. Ewan McGregor interpreta el papel del padre del escritor Gore Vidal, el gran amor de Amelia. Por otro lado Richard Gere encarna al marido de Amelia, George Putnam, mientras que Virginia Madsen es la ex esposa de Putnam.



Ver Película ...


En The Descent 2 el personaje de Shauna Macdonald consigue salir viva de la cueva ya que la encuentra un grupo de rescate. Sin embargo, volverán a entrar en busca de supervivientes...




Ver Película ...


Una joven (Sarah Michelle Gellar) tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo.





Ver Película ...



El 21 de diciembre del 2012 cuatro extraños se embarcan en una travesia de fe hacia un antiguo templo en el corazón de México. Para los Mayas esta fecha sera el último día de una nueva era. Para los científicos de la NASA es un cambio polar cataclismico. Para el resto de nosotros, es el Día del juicio final.




Ver Película ...



En “Historias de San Valentín” veremos cómo se cruzan varias historias durante este señalado día: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual (Bradley Cooper), siendo la pareja de éste un jugador de fútbol americano que aún no ha salido del armario; el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quien quedar el día de San Valentín.



Ver Película ...


Basada en el exitoso comic "JLA: Earth 2", llega otra película animada que reune a los pesos pesados del Universo DC.
Al ver a su mundo condenado a ser dominado por las fuerzas del mal, Lex Luthor, el más grande héroe de la Tierra. buscara la ayuda de aliados en otro universo alterno para vencer a sus archienemigos.
Así, llega al mundo de la poderosa Liga de la Justicia buscando desesperadamente su apoyo. Desgraciadamente, al ser identico a su contrapartida, la Liga tiene serios conflictos en creerle a este Luthor que sus intenciones son buenas.
Pero al enterarse que otros individuos con sus mismos poderes los usan para el crimen, la JLA decide unirse a Luthor e ir a su mundo. ¿Pero es posible vencer a seres igualmente tan poderosos e ingeniosos como ellos?
Superman, Batman, Linterna Verde, Flash, la Mujer Maravilla y el Detective Marciano estan por enfrentar sus miedos en esta lucha con sus contrapartidas



Ver Película ...


Un policía detective de bajo perfil decide pasar una jornada con su hija de 25 años de edad y que no ve tan seguido. Situación que se sale de todo control cuando un grupo de enmascarados la asesinan a sangre fría y en la puerta de su propia casa. Destrozado y sin poder aceptar la realidad el detective Thomas Craven (Mel Gibson) comenzará a investigar el porqué de su muerte. Más adelante la situación se vuelve mucho más tensa cuando encuentra en la mesa de luz de su hija, un arma cargada. La gran pregunta es ¿Por qué su hija tenía un arma? ¿De quien se quería defender?



Ver Película ...


El mejor luchador del mundo tiene dos trabajos y apoya a su hermana. El único problema ... que él no sabe que es el mejor. Ringo Duran, el hijo de Gracie Duran, un famoso boxeador argentino falta, tiene dos empleos para poder subsistir. Su pasión, la lucha de contacto completos. Su meta, cumplir un sueño de toda la vida de convertirse en un luchador profesional. Ringo ha puesto fuera de los intentos de una carrera profesional durante tanto tiempo que casi ha sucumbido por la edad.



Ver Película ...


La comunicación es la clave para la supervivencia de nueve extraños que han sido secuestrados por un hombre armado y enmascarado. Cada diez minutos morirá uno de ellos hasta que se descubra la forma en que están todos conectados. ¿Quién de los nueve vivirá y quién morirá?.




Ver Película ...


En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes envía a Holmes y a Watson, su incondicional compañero, a enfrentarse a un nuevo reto. Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.





Ver Película ...


Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el Gato de Chesire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.





Ver Película ...
Mobile Edition
By Blogger Touch

Social Media...

Seguidores

Comunícate ...

Create a Meebo Chat Room

contador

Blog Archive