Cheer_ Buster Video

Lo Tiene Para Ti

¿Qué Película Buscas?





Todo el mundo recuerda la leyenda de Ovid, Colorado. El enterrador del pueblo, Ernie Bishop (Ben Cotton), secuestraba adolescentes, las llevaba a su funeraria y allí les practicaba toda clase de torturas, incluyendo, por supuesto, la de encerrarles en ataudes. Las víctimas podían ver su propio sufrimiento en un espejo. Finalmente, una chica llamada Joan Burrows (Angela Bettis) logró matar a Bishop y escapar. Para borrar la experiencia de su memoria, abandonó el pueblo y se convirtió en una exitosa agente inmobiliaria. Pero ahora debe regresar a Ovid para la asistir a la coronación de su sobrina Olympia (Kirby Bliss Blanton) como Reina Pescadora. Coincidiendo con su llegada,la leyenda cobra vida de nuevo. Varios jóvenes mueren tras ser torturados como lo hacía Bishop. Y lo peor es que la policía sospecha de la propia Joan. Solo un hombre, Paul Watts (Devon Graye) parece estar dispuesto a ayudarla a salvar a Olympia.


Ver Película ...



Jake, un paraplégico veterano de guerra, es enviado al planeta Pandora , conectado a una marioneta exo-biológica, con el fin de infiltrarse en la raza de los Na´vi, una raza humanoide que tiene una especial conexión con todas las criaturas del bosque. La misión es clara: infiltrarse y descubrir donde está un yacimiento de minerales que los humanos desean... La misión cambiará de rumbo cuando Jake, conozca a una hembra Na´vi...


Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Ver Película ...



Marcos Carnevale vuelve al ruedo con un filme sensible que relata la historia de Anita, una chica que padece Sindrome de Down y vive con su madre en el barrio del Once. El 18 de julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambio su vida para siempre. Anita no entiende que ha pasado, solo recuerda que su madre salio a hacer un tramite y de pronto la tierra temblo. El ruido la asusta y decide salir de su casa, se pierde en la gran ciudad donde comienza una larga odisea. Ella no sabe que ha sucedido, no sabe que la estan buscando.



Ver Película ...



Jessica Alba encarna el papel de Honey Da-niels, una bailarina y coreógrafa que trabaja como camarera y dependiente en una tienda de discos hasta que consigue su oportunidad. Cuando finalmente alcanza el éxito, todo pare-ce demasiado bueno para ser verdad. Y lo es, hasta que Honey al-canza un nuevo sueño animada por la exuberante energía de un grupo de niños del barrio que le devuelven el auténtico placer de de-jarse la piel en la pista de baile


Ver Película ...



Basada en el libro de Cormac McCarthy. Se basa en un mundo apocalíptico donde todo está desolado. En tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.





Ver Película ...


Un célebre actor en horas bajas (Morgan Freeman) se ve obligado a aceptar un papel en un film independiente acerca de un encargado de supermercado. Para poder investigar sobre su personaje, visita un supermercado de un barrio obrero de Los Angeles dónde conocerá a Scarlet, una enérgica cajera (Paz Vega). Entre ambos surgirá una peculiar relación gracias a la que aprenderán algo el uno del otro...



Ver Película ...


Momentos después de un horrible homicidio en un restaurante, los supervivientes del ataque son dejados para reflexionar sobre su propia mortalidad y cómo se relaciona ello con su conexión a la sociedad.



Ver Película ...


Un arqueólogo, enfermo terminal, intenta curar su cáncer recobrando unos antiguos amuletos del dios de la Tormenta, Ba’al. En la medida que va logrando su cometido, desata la furia del dios Ba’al, en forma de tormentas cataclísmicas. Un grupo de arqueólogos y científicos harán lo imposible por detenerlo antes de que la tormenta cubra todo el planeta.



Ver Película ...


Cuando el problemático adolescente Michael vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre, Susan enamorada del que pronto será su padrastro, David, que se ha mudado a su casa.
David dice que quiere formar la familia perfecta. Pero conforme empiezan a conocerse entre ellos, Michael rápidamente se convence de que David está lejos de ser tan perfecto como aparenta...



Ver Película ...


La vida del profesor David Lune se viene abajo después de un impulsivo romance con una de sus alumnas.
Se ve obligado a dejar su puesto en la Universidad de Ciudad del Cabo y huye a la granja de su hija. Sin embargo, una brutal agresión pone a prueba su relación.
Dispuesto a todo para no perder el afecto de su hija, la apoya para que acepte su trágico destino y siga en la granja. Poco a poco, la desgracia se convertirá en gracia.



Ver Película ...


Tras años buscando al chico perfecto, Charlot-te "Charlie" Cantilini (Jennifer Lopez) cree que por fin ha encontrado al hombre de sus sue-ños, Kevin Fields (Michael Vartan), sólo para descubrir que su madre, Viola (Jane Fonda), es una auténtica pesadilla. Acaban de despedir a Viola de su traba-jo como presentadora en la televisión y teme perder a su hijo ade-más de su carrera. Así, Viola decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de la prometida de Kevin. Mien-tras su ayudante Ruby (Wanda Sykes) colabora con ella en sus conspiraciones enloquecidas, Charlie decide pararles los pies y se enfrentarán en una batalla feroz para demostrar quién es la más fuerte.



Ver Película ...


Adaptación en imagen real de la leyenda china que dio origen a la película de Disney (estrenada en 1998). Narra cómo una mujer se infiltra en el ejército chino para defender la vida de su padre.



Ver Película ...


Ryan Bingham (George Clooney) es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica.

Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: 10 millones de millas de viajero habitual, y sin embargo… Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse.

Cuando se siente atraído por una simpática compañera de viaje (Vera Farmiga), el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven y advenediza experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con llamarle permanentemente desde la carretera. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica e hilarante, de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.



Ver Película ...



Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, insegura y luchando por entender un mundo que está cambiando rápidamente a su alrededor. A pesar de ello, el psiquiatra al que visita la ingresa en el Hospital Claymoore dando un nombre a su comportamiento: lo llama Trastorno Borderline de la Personalidad, que se manifiesta con una gran inseguridad respecto a la imagen que uno tiene de sí mismo, sus objetivos a largo plazo, los amigos y amantes. En el centro Susanna descubre a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas que no sólo se convierten en sus íntimas amigas, sino que le iluminan el camino para encontrar a alguien que había perdido: ella misma.


Ver Película ...


Una mirada dentro de una tragedia a través de los ojos de un sobreviviente. Basado en hechos reales, se trata de April Showers recogiendo los pedazos en la secuela directa de la violencia escolar. Situado en un barrio de clase media suburbana, April Showers se centra en las vidas de un puñado de profesores y estudiantes en su intento de dar sentido a un mundo que ha sido puesto patas arriba por uno de los suyos. Con la comunidad y toda una nación atrapada en la "historia", los estudiantes de alto Jefferson debe recurrir a otro para una respuesta. A raíz atrocidad, las divisiones provocadas por la desinformación y los medios de comunicación una frenética resultar difícil de superar. Perdido y solo en virtud de la atención internacional, un hombre joven navega su manera a través de su casa casi imperceptible. Desde los suburbios de la ciudad pintoresca de campo de batalla convertido circo mediático, Jefferson Alta proporciona el telón de fondo de Sean la lucha para hacer frente a la pérdida de su amigo de April.


Ver Película ...



Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene ra-zón, especialmente cuando se trata del bie-nestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoë Saldana) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él co-mo su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedi-do a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromi-so en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Ma-rilyn. Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ra-tificarle aún más en sus convicciones. Así es que, al no haber esta vez desagradables sorpresas, Percy, un directivo de un banco de préstamos, decide otorgarle crédito a Simon. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija. Sin embargo, el joven que él se ha imaginado, una deslumbrante combinación de Denzel Washington, Colin Po-well y Tiger Woods, no es el que se presenta a la puerta de su ca-sa. Percy se queda de piedra y le llevan los demonios cuando su hija le presenta a su novio indudablemente caucásico.



Ver Película ...



Un enloquecido nacionalista Checheno, BASAYEV, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas.

LUC DEVEREAUX (Jean-Claude Van Damme) se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, ANDREW SCOTT (Dolph Lundgren). Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc.

Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.


Ver Película ...




Michael (Ulrich Thomsen) tiene todo bajo con-trol: una exitosa carrera militar, una mujer be-lla (Connie Nielsen), y dos hijas. Su hermano menor Jannik (Nikolaj Lie Kaas) va dando tum-bos por la vida, siempre al borde de la ley. Cuando Michael es enviado a Afganistán en una misión de las Na-ciones Unidas, la relación entre los dos hermanos cambia radical-mente. Michael desaparece en acción, es dado por muerto, y Sa-rah es consolada por Jannik, que contra toda previsión demuestra ser capaz de asumir responsabilidades tanto en su propia vida co-mo en la de la familia. Pronto se hace evidente que los sentimien-tos de ambos han transcendido la mera simpatía mutua. Cuando Michael regresa a casa, traumatizado por su experiencia como pri-sionero en las montañas de Afganistán, ya nada es lo mismo.


Ver Película ...


Esta es la historia de Kostek, que se enamora perdidamente de Luna. Luna es una instructora de Krav Maga, un tipo de arte marcial muy violento, y está fascinada por el feminismo. Tras una turbulenta relación con un presentador de televisión casado, Robert Plesica, la chica ha empezado una relación muy íntima con la líder de las feministas polacas. Kostek es un compositor de música sacra con unas ideas muy conservadoras. Después del fracaso de su compromiso con la directora de sonido Kasia, Kostek se ha sumido en la soledad. Puede dar la impresión de que estas dos personas no tienen ninguna oportunidad para estar juntos, pero el destino se cruzará en sus caminos de tal modo que nada será imposible.

Parte 1:



Parte 2:





Ver Película ...


Joel Brandt escucha en su contestador automático un mensaje de alarma, y pensando que tan sólo es una broma, lo borra, con el fatídico desenlace de que la persona que le ha llamado es encontrada muerta. Otra persona vuelve a dejar un mensaje en el contestador deJoel, y vuelve a haber otro asesinato, y luego otro, y otro… Entonces Joel se convierte en el sospechoso número uno de la policía.

Parte 1:


Parte 2:


Ver Película ...
Mobile Edition
By Blogger Touch

Social Media...

Seguidores

Comunícate ...

Create a Meebo Chat Room

contador

Blog Archive