Cheer_ Buster Video

Lo Tiene Para Ti

¿Qué Película Buscas?






“Grado 3″ es una comedia sexy, divertida y desfachatada que recrea a partir del humor los encuentros amorosos y sexuales de cinco parejas. Cada relatado será una historia propia, donde es posible encontrar las más diversas realidades de encuentros amorosos entre chilenos: un hombre homosexual y su amiga en la graciosa “Los Amigos”, un matrimonio joven que ve su relación desgastada en “El Matrimonio”, tres estudiantes que buscan experimentar nuevas sensaciones en “Departamento Compartido”, una pareja de ex pololos que se reencuentran en “Los Ex” y la historia de un cómico abuelo que decide celebrar su cumpleaños en la compañía de una atractiva joven en “El Cumpleaños”, ésta última protagonizada por Fernando Farías y Patricia López.


Ver Película ...



Jovovich y Zahn interpretan a unos recién casados que deciden celebrar su luna de miel viajando en plan mochilero hasta una remota y paradisíaca playa de Hawái. Una vez allí, descubrirán que otro joven matrimonio ha sido asesinado, pero, a pesar de sus reticencias iniciales, proseguirán con su aventura, uniéndose entonces a una pareja que acaban de conocer (Olyphant y Sanchez) y que, cómo no, tiene oscuras intenciones.


Ver Película ...



Arkin, un ex-convicto, se propone devolver una deuda a su ex-mujer robando en la casa en donde acaba de entrar a trabajar como empleado. Desgraciadamente para Arkin, alguien más ha tenido la misma idea, y al entrar a robar se encontrará con la familia secuestrada. Arkin se acabará convirtiendo en un héroe por accidente, pero atrapado en un laberinto mortal cuando intente rescatar a la familia a la que había ido


Ver Película ...



Un pacífico planeta alienígena, Terra, se ve cerca de la aniquilación cuando la raza humana pone sus ojos sobre él. Mala, una joven rebelde Terriana, hará todo lo posible para detenerlos.


Ver Película ...




Una mujer trabaja como vendedora de obras de arte baratas para pequeñas empresas y hoteles. En uno de sus viajes se enrolla con el recepcionbista de un hotel, que acaba loco por ella y persiguiéndola por todo Estados Unidos.



Ver Película ...



Un chico normal y corriente que lleva una vida de lo más típica, se une a un grupo de superhéroes para enfrentarse a un equipo de villanos liderados por el Agente Smith.



Ver Película ...



Un psiquiatra (Kevin Spacey) trata a importantes actores de Hollywood. Saffron Burrows, Jack Huston, Griffin Dunne, Robin Williams, Pell James, Robert Loggia, Keke Palmer, Laura Ramsey, Gore Vidal, Dallas Roberts y Mark Webber dan vida a ese mosaico de personajes que forman parte de su cartera de clientes.



Ver Película ...



Bienvenido al mundo de los hermanos Bloom, donde el engaño es un arte y nada es lo que parece. Los hermanos han perfeccionado el arte de estafar fortunas a lo largo de muchos años de fraternal trabajo en equipo. Ahora han decidido aceptar un último y espectacular trabajo: atraer a una bella y excéntrica heredera a una conspiración que los llevará alrededor de todo el mundo.


Ver Película ...



La vida humana tal y como la conocemos, comienza a estar amenazada por una destructiva lluvia de meteoritos, que se encuentran en curso de colisión con la Tierra.



Ver Película ...



Nick es un trabajador de la industria metalúrgica que repara puentes. Está casado con Kitty, una modista madre de tres hijas . Nick es una buena persona que siempre busca lo mejor para su familia, pero está viviendo un romance con Tula.Tiene que elegir entre su mujer o su amante.



Ver Película ...



"Gordos" es una comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia. Un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar, sino a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso, a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo. El peso es lo de menos, su cuerpo es lo de menos. "Gordos" no está recomendada para menores de 13 años.


Ver Película ...



La película narra la historia de un pelotón de soldados negros en Italia durante la Segunda Guerra Mundial que queda atrapado en un pueblo toscano rodeado de enemigos, luego de que logran salvar a un chico. La trama estuvo inspirada en la masacre de Sant´Anna di Stazemma, ocurrida el 4 de agosto de 1944, donde cerca de 560 habitantes y refugiados de ese pueblo, en su mayoría mujeres y niños, fueron asesinados por un comando de elite del ejército nazi.


Ver Película ...



En la película de Nora Roberts “High Noon”, la experta negociadora de rehenes Teniente Phoebe McNamara (Emilie De Ravin) a partir de ser asaltada por un desconocido en su distrito electoral, recibe una serie de mensajes misteriosos y amenazantes, y descubre que ella es el objetivo de un asesino psicópata a destruir su personalidad y su profesión.





Ver Película ...



Una pareja en crisis viaja a un recóndito lugar: Ella sólo piensa en largarse, él atropella a un canguro, tira una colilla en el bosque, una botella al mar y dispara por doquier. Remake del film “Largo fin de semana”


Ver Película ...



Un Chip Zoë Chip es un implante que graba tu vida en-tera. Cuando falleces, el material que contiene toda tu vida es montado y editado en lo que se denomina una “Rememoria”, una película que se proyecta durante tu funeral. Un juguete para las clases más privilegiadas, los implantes Zoë están transformando las relaciones humanas, pero hay quienes están en contra de esta tecnología, y creen que los recuerdos existen para después desvanecerse gradualmente. Alan Hackman (Robin Williams) es el mejor “montador” de este negocio, su habilidad para garan-tizar la absolución de sus a menudo corruptos clientes le ha convertido en el más solicitado entre sus colegas. Sin embargo, su talento para ver la vi-da sin mediar emoción ha hecho de él un hombre distante, incapaz de ex-perimentar la propia vida en primera persona. Se considera a sí mismo co-mo un “devorador de pecados” ya que su trabajo le brinda la posibilidad de perdonar los pecados de los muertos. Tiene la esperanza de que si puede exonerar a los demás, de algún modo será capaz de perdonarse a sí mis-mo. Un día, montando una “Rememoria” para un alto ejecutivo de la empre-sa Zoë Tech, Alan descubre una imagen de su propia infancia que ha esta-do atormentándole durante toda su vida. Este hallazgo conduce a Alan a una intensa búsqueda en pos de la verdad y la redención.


Ver Película ...



Madeline está embarazada de 8 meses y le queda muy poco para dar a luz. Su hijo se llamará Grace. Sin embargo, un imprevisto accidente, mata al bebé dentro de la madre. Los médicos quieren estirparle el cadáver, pero Madeline insiste en seguir la gestación hasta el final. Cuando llega a los 9 meses, milagrosamente, el bebé vuelve a la vida y nace. Pero la criatura guarda un horrible secreto....no será un ser humano normal....


Ver Película ...



Lala (Inés Efron), una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, está enamorada de la Guayi, la criada paraguaya de 20 años que trabaja en su casa. Sueñan con irse a vivir juntas a Paraguay, a orillas del lago Ypoá. El asesinato del padre de Lala apura sus planes. Este es el punto de partida que apura la huída en la ruta que une el norte de Buenos Aires con Paraguay. Mientras Lala espera a su amante en Ypoá, reconstruyendo su pasado (el misterio de su embarazo y la leyenda de un niño pez que guía a los ahogados hasta el fondo del lago), la Guayi es detenida en un instituto de menores. Ella también esconde un crimen en su pasado.


Ver Película ...



El nuevo trabajo del director coreano es un precioso cuento taoísta que nos transporta a un mundo de ico-nografía oriental, en el que las puertas aisladas en el vacío, el agua en todas sus formas, los árboles y los animales enmarcan la historia de un aprendizaje que se desarrolla en las cuatro estaciones de la vida y cuyo mensaje es muy claro: el deseo de posesión lleva en sí mismo la destrucción de lo que más quieres. Nadie es inmune al poder de las estaciones ni a su ciclo anual de nacimiento, crecimiento y decaimiento. Ni siquiera los dos monjes que comparten una ermita flotante rodeada de montañas. A la vez que las esta-ciones se suceden, todos y cada uno de los aspectos de su vida son infun-didos y vividos muy intensamente. Esto les hará experimentar momentos de gran espiritualidad y misticismo y otros más movidos y trágicos. Ellos, al igual que todo ser humano, son incapaces de evitar los avatares de la vi-da, los deseos, el sufri-miento y las pasiones. Bajo la atenta mirada del monje anciano, uno mucho más joven experimenta la pérdida de la inocen-cia, con la llegada de una mujer a su particular mundo de paz y tranquili-dad. La mujer despertará en el joven sentimientos hasta ahora totalmente desconocidos como el amor, los celos, la obsesión, el precio de la salva-ción y la sabiduría obtenida a través de la experiencia.


Ver Película ...




Esto es el principio de mi entrada.Margaret es una ejecutiva canadiense a punto de ser deportada. Sin embargo, cuando parece que no tiene nada que hacer, decide anunciar su compromiso ficticio con Andrew, un ayudante al que lleva años explotando. Aunque Andrew pone ciertas condiciones, termina aceptando la propuesta de su jefa, y ambos viajan a Alaska para conocer a la familia de él. No será el único problema para Margaret: los preparativos de la boda y las dudas de un funcionario de inmigración le harán perder los nervios.


Ver Película ...



Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada "Edén", con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.


Ver Película ...



En el mundo de hoy día, con las presiones, los cambios y el rápido estilo de vida, la fuente de mayor alivio, información y entretenimiento es la televisión. Tanto, que ha pasado de ser un aparato domestico a determinar el poder de una familia, es fácil determinar quien manda en una casa sabiendo quien domina el mando a distancia. Así que esto es lo que sucede cuando la televisión se da cuenta de su poder y empieza a tomar el control, lo que sucede cuando en vez de ver lo que uno desea, la televisión empieza a mostrar lo que ella quiere que veamos. Esto es lo que pasa cuando Manohar, descubre horrorizado, que esto es lo que le está pasando a su maravillosa familia que se acaba de mudar al 13B.


Ver Película ...



Una mujer solitaria busca el amor. Tras un divorcio, cree que nunca lo encontrará de nuevo, pero el 14 de febrero todo puede cambiar para ella.


Ver Película ...



La convivencia de Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido una de esas maravillosas coincidencias que siempre deparan las anécdotas literarias. Una de esas especulaciones se centra en el supuesto romance que hubo entre Lorca y Dalí, que alimentó chismes y libros. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.


Ver Película ...



Los habitantes de un pueblecito del Kurdistán iraquí, en la frontera entre Irán y Turquía, bus-can desesperadamente una antena parabólica para conseguir noticias acerca del inminente ataque de Estados Unidos contra Irak. Un chi-co mutilado, que viene de otro pueblo con su hermana y un niño pe-queño, tiene una premonición: la guerra está cada vez más cerca...



Ver Película ...



En un país dividido al borde de la guerra civil, dos niños, Amir (Zekiria Ebrahimi) y Hassan (Ahmad Khan Mahmoodzada), están a punto de separarse para siempre. Numerosas cometas, que participan en un torneo infantil, se cruzan en el intenso azul del cielo de Kabul. Pero después de ganar el torneo, la traición de un niño atemorizado pondrá en marcha los mecanismos de una catástrofe. Ahora, después de 20 años viviendo en Estados Unidos, Amir (Khalid Abdalla) regresa a Afganistán, a pesar del peligro que supone el implacable gobierno de los talibanes, dispuesto a enfrentarse con los oscuros secretos que le persiguen y a reparar el daño que hizo.



Ver Película ...



Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “Los Bastardos”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.




Ver Película ...



Historia de una niña que es víctima de abuso sexual. Ambientada en la Alabama de los años cincuenta.


Ver Película ...



Estados Unidos, años 60. El presidente John F. Kennedy está al mando del país. Adams Stafford es un niño de 13 años ensimismado en sus propios pensamientos y problemas, hasta que un día sus anhelos adolescentes se hacen realidad: Adam ve a través de una ventana de una casa de su barrio a una hermosa mujer desnuda. Adam se propone descubrir todo lo que pueda sobre su nueva vecina, Catherine Caswell, que resultará estar relacionada con la administración Kennedy...


Ver Película ...



Eve es una asesino que mata sin ningun tipo de remordimiento. Pero, un dia apunala involuntariamente a una nina, lo que hace que se retire del negocio. Desde ese momento la mente de Eve, se llena de visiones de sus victimas. Ahora, la cazadora se convierte en el perseguido.


Ver Película ...



Narra la verdadera historia de Michael Peterson (apodado Charles Bronson), considerado "el hombre más peligroso de Reino Unido". Bronson es un ex boxeador extremadamene violento que lleva 34 años en prisión.
** Basada en hechos reales ...


Ver Película ...



Con el objetivo de ganar algún dinero extra, cuatro voluntarios inconscientes firman lo que ellos creen es simplemente un estudio de investigación pagados. En lugar de ello, inician la peor noche de su vida, convirtiéndose en peones en un mortal, que se clasifica programa de gobierno que se cree que se han concluido más de 20 años antes. Como grupo, se presentan con una serie de preguntas y una ventana de tiempo limitado por el cual cada uno de ellos deberá presentar una única respuesta numérica. Presumiblemente el sujeto que es más lejos de la respuesta correcta será "eliminado" del experimento. Pronto se dan cuenta que, en este juego mortal psicológica, la respuesta correcta no es siempre la correcta. Detrás de las escenas, la misteriosa y empollando Dr. Phillips (Peter Stormare) Deviously tira de la cuerda como la más reciente adición a su equipo, psicólogo militar Sra. Reilly (Chloë Sevigny), emocionalmente es desgarrado por su primera toma .El Director Jonathan Liebesman el espectador en un viaje oscuro y de suspenso en las profundidades de la mente humana, que revela meticulosamente las piezas del rompecabezas en el camino.


Ver Película ...



Avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas, elmétodo de Allen Carr es el único en el mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de la voluntad y sin padecer las terribles punzadas de la ansiedad. El que sigue las instrucciones de este libro no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará durante el proceso. Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo, Funciona para todos, incluso para el fumador empedernido, no requiere ningún tipo de sustituto ni truco, no produce aumento de peso y su efecto es permanente.


Ver Película ...



Flint es un inventor compulsivo, acostumbrado a recibir las burlas de su entorno y la incomprensión de su padre, antes y después del fallecimiento de su mamá, la única que empatizó con él. La historia se desarrolla en una isla del Atlántico donde sólo se producen sardinas. Pero, ¿y si se pudieran fabricar hamburguesas, pizzas y bistecs? Flint lo intenta y algo sale distinto de cómo se planeó: los alimentos empiezan a caer del cielo, para asombro de los habitantes de la isla, cuyo infame alcalde quiere convertirla en centro turístico a cualquier precio. Distinta, sin duda, la película explora en su propia extrañeza por la vía de enfatizar en el chistecillo corto, en la minucia absurda, en el gesto que descoloca. Como para maquillar las pautas de buena conducta alimentaria.



Ver Película ...



"Pequeños invasores" cuenta la historia de unos niños que, estando de vacaciones con su familia, tienen que rechazar el ataque de unos extraterrestres que apenas les llegan a las rodillas pero que ambicionan la destrucción del mundo, mientras que los padres de los jóvenes no tienen ni la más remota idea de la batalla que se libra.


Ver Película ...



No hay duda de que Google ha tenido un impacto espectacular en la forma en la que las personas de todo el mundo utilizan la información. En los viejos tiempos, antes de que Larry Page y Sergey Brin lanzasen Google, las búsquedas en Internet a menudo resultaban infructuosas. Tratar de sortear todos los resultados irrelevantes llevaba mucho tiempo, además de ser frustrante. Larry y Sergey hicieron más eficiente el proceso, hasta tal punto que, en la actualidad, Google es la herramienta de búsqueda más amplia y más utilizada del mundo. Seguiremos a Larry Page y Sergey Brin, desde sus inicios en el campus de la Universidad de Stanford, donde nació Google, hasta sus actuales oficinas centrales en California: el "Googleplex".


Ver Película ...



La historia se desarrolla durante un período de varios meses en el que los "griegos" (fraternidades y hermandades) para preparar el evento culminante, el paso mostrar la competencia. En este contexto existen numerosas parcelas sub participen de la reunión y la maduración de una relación de amor, un secuestro, un vengador abusado mixtas (la mujer en las distintas audiencias de prueba aplaudido esta escena), ritos de iniciación en la fraternidad, un gran paso escenas, una de la cadena pista de sonido y una divertida asumir las payasadas de los estudiantes y profesores por igual.


Ver Película ...



Cuenta la historia de Maxi, un hombre que cree que su vida es perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y que vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio "de escaparate", y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.


Ver Película ...



Qué une a un grupo de amigos fans de los misterios? Un buen caso por resolver. La película original de ¡Scooby-Doo! Comienza el Misterio nos lleva hacia atrás en el tiempo, cuando cuatro adolescentes perezosos y un perro detective se conocen por primera vez. Acusados injustamente como responsables de asustar a todos en el colegio mediante una gamberrada repleta de fantasmas, los cuatro son expulsados temporalmente. Con el fin de limpiar sus nombres y demostrar que no son culpables, se reúnen para resolver el misterio sobrenatural… dirigiéndose directamente hacia un sin fin de diversión.


Ver Película ...



Freddy Krueger (Robert Englund) está en el in-fierno –de verdad–. Hace diez años que este personaje sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el re-cuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica le-yenda. Pero entonces, Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kir-zinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Pa-ra Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habi-tantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgato-rio. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Ja-son no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido en medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos tita-nes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?


Ver Película ...



Una adolescente solitaria que estudia en un colegio privado descubrirá, el día de su 18 cumpleaños, la realidad sobre quién o quién está destinada a ser.



Ver Película ...



Cuenta la historia del primer astronauta nacional, un tímido profesor, que es puesto en órbita en el espacio casi por casualidad. Las peripecias que hará para volver, una vez que sea abandonado en su nave, y la espera de su novia hacen de esta película un imperdible para este año.


Ver Película ...



Un asesino como el Dr. Hannibal Lecter (An-thony Hopkins) siempre encuentra admirado-res, criaturas pervertidas que se regodean en los detalles de sus brutales crímenes. Les emociona su mera existencia y lo que a otros mortales más "débiles" les provoca horror y sudores fríos, a ellos les sirve de estímulo para seguir viviendo sus solitarias y amarga-das existencias. Para estos inadaptados, Lecter es una especie de ser superior: creen que tendría la capacidad especial de compren-derlos, de verlos como ellos se ven a sí mismos y de respetar la necesidad de sus actos depravados. Lester aprecia la devoción que sienten por él. Sobre todo ahora: se aburre bastante desde que se ha convertido en residente del hospital estatal de Baltimore para criminales dementes. Will Graham (Eward Norton) también tiene sus fans, pero nunca los ha querido. Es uno de los mejores inves-tigadores del FBI y se ha convertido a su pesar en un personaje mediático gracias a sus sensacionales arrestos de asesinos como el Dr. Lecter, el más famoso de los casos en los que se ha visto involucrado. Pero hay gente que se siente incómoda por su habi-lidad innata para penetrar en la mente de perversos asesinos en serie y para pensar como ellos; el propio Graham está preocupado por ello, sobre todo después de su casi fatal encuentro con Lecter. Una vez se han curado sus heridas, Will abandona el FBI y se instala con su familia en la pequeña localidad de Marathon, en Florida. Su situación cambia con la aparición de un nuevo fan de Lecter, un despiadado carnicero que ataca a familias dormidas en las noches de luna llena. Ante la inminencia de nuevos ataques, el antiguo jefe de Graham se ve obligado a recurrir a él de nuevo: no tiene ningún otro agente dotado, o maldecido, con la capacidad de poder meterse en la cabeza de un asesino. Tras estudiar la escena del crimen en Atlanta y en Birmingham, Graham llega a la con-clusión de que para poder cazar a este asesino, al que apodan 'Tooth Fairy', debe consultar con alguien que tenga una mente tan brillante y demente como la suya. Y eso significa volver a enfren-tarse a su viejo enemigo, el Dr. Hannibal Lecter.



Ver Película ...



El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".


Ver Película ...



Tom Hanks repite su papel como experto en simbología de Harvard, Robert Langdon, que una vez más descubre que antiguas fuerzas no se detendrán ante nada, ni tan siquiera el asesinato, para cumplir con sus objetivos. ¿Con qué situación tan estremecedora se ha de enfrentar el Vaticano para tener que pedir la ayuda de Robert Langdon, el hombre que descifró el código más controvertido de la historia? Cuando Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati – la organización clandestina más poderosa de la historia- descubre también el peligro mortal al que se enfrenta la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de tiempo de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta del planeta.



Ver Película ...



Cinta que cuenta la historia de Raquel, una nana que trabaja puertas adentro durante 23 años para la Familia Valdés. Un día su patrona Pilar decide contratar a otra nana para que le ayude con las labores. Sin embargo, al sentir que su puesto corre peligro, ahuyenta a todas las candidatas mediante maltrataos psicológicos.



Ver Película ...



Lindsay ha sido educada con firmeza en el cristianismo en un pequeno pueblo en que la gente comienza a morir en extrañas circunstancias. Todo apunta a un caso de suicidio colectivo… pero algo terrible se esconde tras las muertes.


Ver Película ...



Hubo un tiempo en el que Stanley Phillips tenía claro cómo sería su vida: soñaba con alistarse y estaba destinado a hacer carrera en el ejército. Su sueño estuvo cerca de cumplirse, pero se vio truncado debido a su miopía. Ahora atiende a los clientes de una tienda de productos del hogar mientras que su mujer, sargento, combate en la guerra. Igual de torpe en casa que en el trabajo, Stanley se encarga de sus hijas, Heidi y Dawn, de 12 y 8 años. Aunque las quiere, es incapaz de asumir un papel más afectivo y las niñas echan mucho de menos a su madre. Mientras soporta su trabajo y se pelea con la paternidad, recibe la noticia de la muerte de su mujer. Él mismo no sabe cómo afrontarlo y se ve incapaz de contárselo a sus hijas. Desesperado por retrasar el momento de decírselo, se embarca con ellas en un viaje improvisado por carretera para darles sus últimos momentos de inocencia. Cuanto más se alejan de casa, más se estrecha su relación, pero Stanley sabe que tiene que enfrentarse a la tarea inevitable de cambiar sus vidas para siempre.



Ver Película ...



Diane Keaton da vida a una dominante progenitora que se planta a vivir junto con sus cinco perros en casa de su hijo (Dax Shepard) el mismo día en que este ha perdido su trabajo y su esposa (Liv Tyler) le presiona con la idea de tener un hijo.



Ver Película ...



En “Dance Movie: Despatarre en la pista”, un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.


Ver Película ...



En el verano del 87, James Brennan (Jesse Eisenberg) se acaba de graduar en el instituto y está ansisoso por cumplir su sueño de viajar a Europa. Pero entonces sus padres (Wendie Malick y Jack Gilpin) le comunican que no pueden pagarle el viaje y James no tiene más remedio que aceptar una porquería de trabajo en un parque de atracciones local. Se acabó la cerveza alemana, los museos más famosos del mundo y las chicas francesas, el verano de James ahora estará poblado de padres quisquillosos, osos panda de peluche y niños gritones. Sin embargo, lo que debería haber sido el peor verano de su vida se convierte en toda una aventura en la que descubre el amor inesperadamente en una compañera de trabajo, Em, (Kristen Stewart), y acaba descubriendo que este era el máster que necesitaba para prepararse a entrar en el mundo real.



Ver Película ...
Mobile Edition
By Blogger Touch

Social Media...

Seguidores

Comunícate ...

Create a Meebo Chat Room

contador

Blog Archive