Cheer_ Buster Video

Lo Tiene Para Ti

¿Qué Película Buscas?





Idris Elba interpreta a un exitoso hombre de negocios, felizmente casado con una atractiva mujer (Beyoncé Knowles), que después de tener un fugaz affaire con una empleada temporal (Ali Larter), ve cómo ésta se obsesiona con él y empieza a acosarlo, poniendo en peligro su carrera y su matrimonio.


Ver Película ...



"Miss Marzo" es una irreverente comedia sobre el proceso de madurez emprendido por Eugene (Zach Cregger), un joven que al despertar de un coma descubre que su inocente novia de instituto se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker (Trevor Moore), el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.


Ver Película ...



Esta historia de amor tardío y últimas oportunidades nos presenta a Harvey Shine (Dustin Hoffman), un músico de Nueva York que está a punto de perder su empleo justo en el momento en que se ve obligado a viajar hasta Londres para asistir a la boda de su hija (Liane Balaban). Sin embargo, una vez allí se encontrará con que ésta ha preferido que sea su padrastro (James Brolin) quien la acompañe al altar en su lugar. Sintiéndose desolado por la noticia, el hombre decidirá abandonar la ceremonia con la intención de tomar su avión de regreso a tiempo, pero las cosas se complicarán aún más para él cuando pierda el vuelo y sea despedido por su jefe (Richard Schiff). Para su consuelo, mientras ahoga sus penas en el bar del aeropuerto, conocerá a Kate (Emma Thompson), una mujer que arrastra sus propias frustraciones profesionales y sentimentales, con la que establecerá una conexión automática que transformará sus vidas.


Ver Película ...



Una vampiro llamada Saya trabaja para una agencia secreta del Estado destruyendo demonios posteriores a la Segunda Guerra Mundial en Japón. Ella se infiltra en una escuela militar con el objetivo de descubrir a un demonio disfrazado.



Ver Película ...



Inglaterra, años 80. El joven Will Proudfoot (Bill Milner) es criado entre Los Hermanos, una secta de puritanos en la cual la música y la televisión están estrictamente prohibidas. Cuando Will encuentra su primera película, una copia pirata de "Acorralado (Rambo: First blood)", su imaginación se desata. Ahora, Will se dispone a unir sus fuerzas con el aparentemente diabólico chulo del instituto, Lee Carter (Will Poulter), para crear su propia película de acción.




Ver Película ...



Basada en hechos reales, muestra la historia del secuestro de una adolescente, como ella manipula su trastornado captor, dejando pistas, mantenerse mentalmente ingeniosa para controlar su miedo, ingeniarselas y por ultimo negociar su seguro rescate despues de seis dias y medio en el infierno.





Ver Película ...



Película rusa que aborda el tema del terrorismo mundial, uno de las más importantes y dolorosos problemas del mundo de hoy. Los principales personajes de la película , junto con sus colegas americanos, participan en una operación especial para destruir una banda de terroristas y traficantes de drogas internacionales.






Ver Película ...



La familia Solomon abandona la trepidante vida de Chicago por el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio del suave vaivén del campo de girasoles de la granja, Jess (Kristen Stewart), de 16 años, se da cuenta de hasta qué punto el aislamiento puede ser terrorífico cuando ella y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando estos espectros se tornan violentos, se cuestiona la salud mental de Jess, una amenaza doble para la atormentada joven. Su pasado problemático se topa de frente con el pasado de los que antaño vivieron en la casa, una peligrosa confrontación que deja su credibilidad en duda para aquéllos a los que ella intenta advertir desesperadamente antes de que sea demasiado tarde.



The Messengers 2


Ver Película ...



Un hombre torturado vuelve a la ciudad a la que juró no volver para salvar a la mujer de su vida.


Ver Película ...



Esta secuela del título de los hermanos Pang sería una precuela de esta y se centraría en la historia de John Rollins y en como después de plantar un misterioso espantapájaros en su grana, su suerte comenzará a mejorarle pero a costa de su salud mental.




The Messengers 1 (Por si te la perdiste)


Ver Película ...



Para el policía Max Payne (Mark Wahlberg), la Justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.


Ver Película ...



Las autoridades someten a un país a una brutal cuarentena cuando ven que sucumbe al miedo y al caos ante el ataque de un virus. Durante tres décadas, el terrible virus parece haber desaparecido detrás de las paredes que se levantaron para contenerlo, hasta que reaparece con virulencia en una gran ciudad. Un grupo de especialistas de élite, liderados por Eden Sinclair (Rhona Mitra), es enviado con urgencia al país aún en cuarentena para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.


Ver Película ...



Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, ofender a las mujeres, que se dedica a ser contratado por ex-novios. El asunto es quedar en una cita con su antigua pareja, y que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su ex. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex; la "profesionalidad" del anti-gigoló brilla por su ausencia y se enamora perdidamente de la chica, Alexis (Kate Hudson), por lo que, en lugar de convertir la noche de la joven en la peor de su vida, intenta conquistarla...


Ver Película ...



"Enemigos públicos" es la historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe popular para el sufrido pueblo. Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie (Marion Cotillard) hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión. Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiría al psicópata Baby Face Nelson (Stephen Graham) y a Alvin Karpis (Giovanni Ribisi), entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover (Billy Crudup) tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su “Bureau of Investigation” (Oficina de Investigación) en lo que sería el FBI. Convirtió a Dillinger en el “enemigo público número 1 de América” y lanzó a Purvis, el apuesto “Clark Gable del FBI”, tras él.


Ver Película ...



Adaptación de la novela de Jodi Picoult, 'La decisión más difícil'. Historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Cameron da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.


VERSION MEJORADA:







Ver Película ...



Love Takes Wing, una encantadora historia de fe y perseverancia de Twentieth Century Fox Home Entertainment. Basada en la novela de los años 70 perteneciente a la serie Love Comes Softly de la autora éxito de ventas Janette Oke, Love Takes Wing es un romance en el oeste dirigido y protagonizado por el nominado al Globo de Oro* Lou Diamond Phillips. La encantadora cinta cuenta también con la participación del ganador del Oscar Cloris Leachman (The Last Picture Show), Sarah Jones (Still Green), Haylie Duff (Napoleon Dynamite), Kevin Scott Richardson (Backstreet Boys) y Patrick Duffy ("Dallas"). La historia de desarrolla cuando la Dra. Belinda Simpson regresa de Boston y se dirige al oeste con su mejor amiga, Annie (Duff) para asumir su nuevo cargo como médico de la ciudad en Missouri. Al llegar, se da cuenta de que la enfermedad que afecta a los huérfanos de la ciudad no es una simple influenza. Con la ciudad en su contra y la amenaza mayor de cerrar el orfanato, Belinda debe aprender a suavizar sus modales adquiridos en la gran ciudad y confiar en sus capacidades, sus amigos y su fe como su guía.


Ver Película ...



Después de mudarse con su familia a una nueva casa, Michael descubre como un pájaro en su ángel, dentro de su viejo garaje. Su vida cambió para siempre es como el ángel guarda sus hermanas que la vida ha sido diagnosticado con una problema en el corazón al nacer.


Ver Película ...




La ex agente de la CIA Claire Stenwick (Julia Roberts) y el ex agente del MI6 Ray Koval (Clive Owen) han abandonado el mundo del espionaje gubernamental por un mundo mucho más lucrativo: la guerra fría entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Hacerse con la formula de un producto que aportará una auténtica fortuna a la primera compañía que lo patente. Para sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), nada está prohibido en esta guerra. Los dos espías han arriesgado mucho y ninguno sabe quién engaña a quién. Mientras intentan mantenerse por delante y desbaratar los planes del otro, acaban por descubrir que el engaño y la mentira sirven de poco cuando se cae en las garras del amor.


Ver Película ...




Una tragedia cambió para siempre la tranquila vida de la ciudad de Harmony. Tom Hanninger, un inexperto minero, causó un accidente en los peligrosos túneles de la mina y mató a cinco hombres de los cuales únicamente sobrevivió uno, Harry Warden, que quedó en coma permanente. Exactamente un año después, en el Día de San Valentín, Harry Warden despierta de su coma y mata de forma brutal a 22 personas con su pico de minero antes de ser abatido. Diez años después todo parece en calma, aunque no durará mucho.





Ver Película ...




Cuando "Sidewayz" (Álvaro Orlando) toma la decisión de hacer un paso al costado a sus dudas y dejar la violenta pandilla, a la que pertenece, es puesto cara a cara con un montón nuevo de posibilidades, incluso hacer frente a alas acusaciones de tener un romance con la esposa de su nuevo jefe. Kenneth Castillo escribió y dirigió este drama sobre el poder de las decisiones, integridad y carácter.


Ver Película ...




Ray Eddy (Melissa Leo) está a punto de comprar la casa de sus sueños para su pequeña familia. Pero su marido, gran aficionado a las apuestas, huye con el dinero y la deja arruinada y sola con los niños. Mientras trata de encontrar a su marido, conoce a Lila Littlewolf (Misty Upham), una chica mohawk que le propone una manera de ganar dinero fácil. El plan es arriesgado: pasar inmigrantes ilegalmente por el helado río Saint Lawrence, con patrullas fronterizas en las dos orillas. La desesperación por ganar dinero empuja a Ray a aceptar la oferta. Ray conducirá el coche y se repartirán las ganancias. Al principio, la capa de hielo es gruesa, pero a medida que siguen con su negocio y el hielo se hace más delgado, Ray y Lila descubrirán que trasladar inmigrantes tiene un precio.


Ver Película ...




Cuando la pareja de nómadas holgazanes formada por Jack Black y Michael Cera son exiliados de su primitivo poblado, comienzan un viaje de épicas proporciones por todo el mundo antiguo.


Ver Película ...




Se centra en un feliz matrimonio (O’Connell y Graham) al que un embarazo imprevisto altera sus planes profesionales y personales. Corbett y Finneran, por su parte, interpretarán a los mejores amigos de los protagonistas, una pareja amargada que todavía les complicará más la situación.


Ver Película ...




En un mundo repleto de científicos malvados con crueles intenciones, un jorobado llamado Igor sueña con ser uno de esos excéntricos científicos y ganar así la Feria Científica de la Maldad.


Ver Película ...




Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.


Ver Película ...




La vida de un hombre (Jason Statham) cambiará para siempre cuando una banda intrusa de Krugs (bestias animales esclavas de un malvado hechicero) arrase a su paso la tranquila localidad de Stonebridge, asesinando a su hijo y secuestrando a su mujer, Solana (Claire Forlani). Movido por el dolor, el pacífico campesino lidera a su mentor Norick (Ron Perlman) y a su cuñado Bastian (Will Sanderson) en busca del ejército Krug para liberar a Solana.


Ver Película ...




Bill (Aaron Eckhart) se siente de otro planeta cada vez que está cerca de la familia de su mujer. Su esposa Jessica (Elizabeth Banks) es encantadora, pero no puede decir lo mismo del padre y del hermano, propietarios del banco en el que trabaja Bill. La familia se reúne para celebrar la inauguración de la nueva capilla de un colegio privado. En un momento de la celebración, Bill acaba embaucado en un programa de voluntariado, para hacer de mentor de uno de los estudiantes del colegio. El chico al que Bill tendrá que tutelar es un joven de 15 años, rico y malcriado (Logan Lerman). Tras descubrir las infidelidades de su esposa con Chip (Timothy Olyphant), un presentador de TV, Bill quedará hundido. Y el trato despectivo de su jefe no ayudará mucho. El chico le acusará de ser un pelele y soportar demasiadas humillaciones. Aunque Bill odia admitirlo, el joven listillo tiene razón. Bill intentará dar un golpe de timón a su destino de fracasado con la ayuda de su tutelado y de Lucy (Jessica Alba), una guapa empleada de Victoria's Secret.


Ver Película ...




Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.


Ver Película ...




Night Train es la historia de unos seres solitarios, entre el deseo y su vida diaria. La protagonista es una agente judicial que se ocupa, entre otras cosas, de ejecutar a las presas condenadas a muerte. Además, viuda desde hace más de diez años, busca pareja, frecuentando una agencia, quizás sin demasiado convicción, pero si con bastante necesidad... necesidad de escapar a una cierta monotonía, a una especie de frialdad cotidiana...


Ver Película ...




Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) están asentados en la comodidad de su largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa, que durante la cena parece evasiva y, después, extraña. «¿Nunca has deseado tener la oportunidad de acostarte con otra persona?», pregunta ella. A continuación, desaparece. Peter lucha por buscar respuestas, y sigue su rastro hasta Italia. Allí se encuentra con Ralph (Antonio Banderas), un hombre astuto y encantador que es, claramente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos.




Ver Película ...




Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana Spencer (Keira Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el duque de Devonshire (Ralph Fiennes), fue confidente íntima de ministros y de la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Charles Grey (Dominic Cooper) hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga lady Foster (Hayley Atwell).





Ver Película ...




Basado en el famoso videojuego de la compañía Nintendo, dos hermanos fontaneros se adentrarán en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles.





Ver Película ...




Lora Gerritsen, esta dispuesta a encontrar al psicópata que asesinó a su hermana. Ellas tenían una conexión muy especial, hasta tal punto que Ashley, volvera desde el más alla, para ayudar a Lora.




Ver Película ...




Africa en la actualidad. Johnny, 15 años, niño soldado armado hasta los
dientes, se siente habitado por « el perro feroz » que pretende ser algún día.
Con ayuda de su comando, No Good Advice, Small Devil y Young Major, roba, saquea
y destruye todo lo que se le cruza en el camino: adolescentes fascinados por las
fantasías del cine americano y la desinformación jugando a hacer la guerra…
Laokolé, 13 años, mientras empuja el carrito donde lleva a su padre impedido,
procura imaginar ese futuro tan próspero al que podría conducirle su éxito en
los estudios y junto con su hermanito Fofo de 8 años, huye de su ciudad caída
en manos de las milicias infantiles. A medida que Johnny avanza, Laokolé huye...
Infancias truncadas, un continente africano asolado por unas guerras sin sentido,
un pueblo que, pese a todo, intenta sobrevivir y conservar su dignidad humana.
de los habitantes del pueblo...





Ver Película ...




Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino.
Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo. Está convencido de que los humanos no tienen ningún interés directo en la disputa entre los Autobots y los Decepticons.
Justo cuando la vida está a punto de ordenarse cómodamente en la nueva escuela de Sam, adaptándose a un nuevo y prepotente compañero de habitación, Leo (Ramon Rodriguez), y a una nueva conocida igualmente prepotente pero mucho más atractiva, Alice (Isabel Lucas), Sam es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones hasta que ya no puede seguir ignorando los mensajes y símbolos que se filtran en su mente.
Pese a sus cuidadosos planes, Sam vuelve a encontrarse en el medio de una batalla entre los Autobots y los Decepticons, con el destino del universo en juego. Sin que Sam lo sepa, sólo el tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. Con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam aprende a aceptar la herencia de los Witwicky, sin esconderse más del legado de su familia: ¡Sin sacrificio, no hay victoria!





Ver Película ...




En Georgia, una pequeña población rural, una joven adolescente (Kristen Stewart) que sufre de "Friedrich’s Ataxia", una enfermedad que ataca el sistema nervioso, conoce a un joven lugareño (Aaron Stanford), algo mayor que ella, del que se enamora. Pero su romance se topará con la oposición de su sobreprotectora madre.




Ver Película ...




La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros: su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su hijo Justin (Spencer Treat Clark). Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que los extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.





Ver Película ...




"Asalto al tren Pelham 123" cuenta con unos protagonistas de excepción (Denzel Washington, John Travolta, John Turturro y James Gandolfini), relatándonos cómo un criminal y su banda se apoderan de un vagón de metro. Si no acceden a sus demandas en el tiempo acordado (exige una suma importante de dinero), irá matando a los distintos pasajeros. Sin embargo, un trabajador del metro que conoce muy bien el sistema de túneles le pondrá las cosas bastante difíciles, si bien desconoce cómo hará el delincuente para fugarse del lugar una vez tenga el botín en sus manos.



Parte 1:


Parte 2:










Ver Película ...




Street Warrior cuenta la historia de Jack Campbell, que al volver a casa tras la guerra de Irak se entera de que su hermano está en coma tras sufrir una paliza en un club de lucha subterráneo. Ahora, buscará venganza.







Ver Película ...




El director Sam Raimi (la trilogía de Spider-Man y las entregas de EvilDead/Posesión infernal) vuelve al género de terror con ARRÁSTRAME AL INFIERNO, una original historia de una joven que intenta desesperadamente romper una terrible maldición.

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.

La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?







Ver Película ...
Mobile Edition
By Blogger Touch

Social Media...

Seguidores

Comunícate ...

Create a Meebo Chat Room

contador

Blog Archive