Cheer_ Buster Video

Lo Tiene Para Ti

¿Qué Película Buscas?





Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie. Este evento acabará con las intenciones de su madre de tener un nacimiento perfecto: Por una parte Diego está cansado de ser tratato como un “lindo gatico” y siente que ha ya ha descansado demasiado, y por otra, Sid comienza a añorar una familia propia así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio. En esta nueva aventura conocerán a Buck, una comadreja tuerta que se da a la caza de estos gigantes animalitos.



Otra opción:






Ver Película ...




Su brutalidad como "hooligans" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.






Ver Película ...




Toto, ahora un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian con ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Entonces manda a sus huestes de huevos de zopilote, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos entonces viajan al desierto al rescate del pollo en donde vivirán aventuras impresionantes, en las que conocerán a un Viejo Huevo de Halcón y unas huevas de tierra, en medio del peligro del desierto.






Ver Película ...




“Jonas Brothers: The 3D concert experience” incluye escenas de sus energéticos shows en vivo, así como material documental que mostrará a los seguidores el detrás de la escena y las vidas y carreras de los tres hermanos: Kevin, Joe y Nick.






Ver Película ...




The Obama Deception es una imponente película que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos.

El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.

Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del “Nuevo Orden Mundial”. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.

En este film se cubre: Para quién trabaja Obama, qué mentiras dijo, su agenda real, y la gente que rodea la administración Obama. Si quieres saber los hechos y terminar con el autobombo, ésta es tu película.






Ver Película ...




La película está basada en el mundial de fútbol y los aficionados, la película muestra la progresión de los aficionados cuando se trata de mirar los juegos y también sigue el equipo de fútbol inglaterra.
El rodaje de Goal! 3 se inició en junio y julio de 2006, durante la Copa Mundial de Fútbol 2006. La película contará con algunos de los jugadores de la selección de México.






Ver Película ...




En este film vemos a Lara Croft en sus principios como cazadora de tumbas. Un artefacto sagrado creado por la civilización maya en el antiguo México hace cientos de años, se piensa que era la llave que guardaba del secreto sobre el final del calendario maya en 2012. Lara, en medio de una conspiración familiar, se da cuenta que su tío tiene la respuesta a las preguntas que se ha estado haciendo durante mucho tiempo.






Ver Película ...




“Crossing over” toma una estructura de historias cruzadas para contarnos cómo todas aquellas personas que llegan cada día a Los Ángeles desde diferentes partes del mundo en busca de una vida mejor, se encuentran con que tienen que pagar un precio muy alto para legalizar su situación. Problemas que empiezan en el mismo momento en que intentan cruzar la frontera y que pasan por el fraude de documentos, el asilo, el control de terrorismo, la explotación laboral o el choque cultural. Sus desesperadas perspectivas pondrán a prueba la humanidad de los agentes de inmigración estadounidenses.






Ver Película ...




De Disney y Pixar nos llega "Up", una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.











Ver Película ...




Un ladrón que cuenta únicamente con una mañana para arreglar todo aquello que se le escapó en el gran asalto de su vida, mientras que además intenta reparar la relación que tiene con su ex esposa. Su unica ayuda un ladron/socio que lo ayuda a llevar a cabo su plan.






Ver Película ...




Precuela de la serie "Galáctica, Estrella de Combate". La acción se situa 50 años antes de los eventos que dieron origen a la historia original. Seguirá a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica. Siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones.






Ver Película ...




4 amigos deciden ir a una vieja factoria donde un amigo común murió 1 año atrás. Intentan investigar cuales fueron las causas que le llevaron a la muerte, pero van a descubrir algo con lo que no contaban: Un grupo de locos se dedica a experimentar con seres humanos en la fábrica. Han construido un laboratorio de horror, para buscar por medio de macabras pruebas, la inmortalidad. Secuestran a los amigos, sus experimentos van a comenzar.






Ver Película ...




SCAR 3D es una peli dirigida en 2007 por Jed Weintrob. Un buen slasher en un soberbio 3D y con Angela Bettis nada menos. El film ha tenido un amplio estreno en algunos paises centroeuropeos como Holanda, Rusia, etc en 3D en los cines y el DVD también es en 3D, aunque menos espectacular, pero muy superior al 3D de otras pelis como Spy Kids, etc. Utiliza la modernisima técnica de Real D Technology que permite filmar 3D en live-action y alta definición. La peli transcurre en el pueblo de Ovid en Colorado donde vivió el enterrador local llamado Ernie Bishop, un psicópata incrustado en la memoria del pueblo. 16 años atrás comenzó su leyenda cuando Bishop se dedicó a capturar jóvenes del pueblo y llevarlos al sótano de su morgue, donde los guardaba en los armarios para los cadáveres. Cortaba, marcaba y los torturaba y luego les mostraba las heridas con un pequeño espejo. Una de las victimas de Bishop es Joan Burrows (Angela Bettis), que fue abducida y torturada junto a su mejor amiga pero puedo liberarse y acabar con Bishop con el extractor de embalsamar, acabando con la pesadilla y convirtiénndose en la héroe del pueblo. Joan se marchó del pueblo y 16 años después regresa por primera vez a ver a su sobrina Olympia ser coronada reina de las fiestas del pueblo. A su llegada empiezan a sucederse asesinatos entre los jóvenes del pueblo, especialmente del entorno de Olympia y Joan cree que Bishop ha regresado…Una slasher típico que no aporta nada argumentalmente ni estilisticamente, pero está bien desarrollado, muy entretenido, enormes cantidades de tortura, chillidos y gore y un espectacular 3D, con una sensación de profundidad excelente ya que los escenarios están muy bien trabajados el nivel del 3D; las escenas hechas especialmente para el 3D son muy buenas y algunas como cunado una se quita el sujetador y parece que vaya a echarlo fuera de la pantalla y luego están las escenas de tortura y sangre donde el 3D también destaca bastante; Angela Bettis como siempre está estupenda, aunque esta vez es un papel distinto a lo visto y la rubia que hace de Olympia también es buena actriz. Necesarias las gafas especiales para el mejor 3D que haya podido disfrutar en casa nunca.






Ver Película ...




El detective Danny Baxter (Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un capo del crimen secuestra a su novia (Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.






Ver Película ...




Connor Mead (Matthew McConaughey), fotógrafo de famosos, adora su libertad, la diversión y las mujeres .... en ese orden. Soltero empedernido, con una estricta política de no tener ninguna atadura, no lo piensa dos veces a la hora de terminar las relaciones que tiene con varias mujeres a la vez a través de una llamada en conferencia, al tiempo que va preparando su estrategia para su próxima cita. Paul (Breckin Meyer), el hermano de Connor, es más bien el tipo romántico. De hecho, tiene planes de boda. Desafortunadamente, la noche antes del gran evento, Connor y su actitud sarcástica ante el romance sirvió para desanimar totalmente a Paul, los preparativos de la fiesta y a otros muchos amigos, incluyendo a Jenny (Jennifer Garner), amiga de la infancia de Connor y quien siempre ha permanecido inmune a su considerable encanto. Justamente cuando todo parece indicar que Connor va a lograr por sí solo arruinar la boda, recibe una llamada de aviso del fantasma de su tío Wayne (Michael Douglas), legendario playboy amante de las fiestas y de las mujeres, cuyas proezas han servido de ejemplo para Connor. El tío Wayne trae un mensaje urgente para su pupilo, un mensaje que le entrega a través de los fantasmas de todas las novias que Connor ha dejado plantadas, del presente, pasado y futuro, y que lo llevarán a través de una reveladora odisea por una larga cadena de relaciones fallidas. Juntos descubrirán lo que hizo que Connor se convirtiera en un mujeriego descarado y si puede tener una segunda oportunidad para encontrar, y esta vez, mantener, al amor de su vida.






Ver Película ...




Terminator 4 nos llevará al año 2018, aquí John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, allí descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad.





Ver Película ...




Su protagonista es Leonard (Joaquin Phoenix), un soltero que se debatirá entre una amiga de la familia con quien sus padres desean que se case (Vinessa Shaw) y su guapa pero voluble vecina (Gwyneth Paltrow).






Ver Película ...




Basada en la novela de Neil Gaiman, Coraline narra la historia de una niña que encuentra una versión mejorada de su vida en un universo paralelo al atravesar uno de los muros de su casa: sus padres son más considerados con ella... pero la maravilla dará paso al miedo y angustia.






Ver Película ...




Cinco vidas se entrelazan por una gran bolsa de dinero no reclamada. Todos estan desesperados por el dinero, la lucha se vuelve mortal y están obligados a hacer cada uno lo impensable. ¿Quién va a ser el que quede en pie y cuál es el número de vidas que vale ese dinero?






Ver Película ...




Adaptación de la novela de Elmore Leonard. Cuenta el desmoronamiento de la tranquila vida de una pareja de Michigan. Ella es ama de casa, él trabaja en una empresa de fundición de metales. Se vean involucrados, sin querer, en un plan de extorsión llevado a cabo por dos criminales con un largo historial delictivo. Para salvar sus vidas, serán admitidos en el programa del gobierno americano de protección de testigos. Se les dará una nueva identidad y un nuevo hogar en otro estado. Sin embargo, sus perseguidores sabrán cómo y donde encontrarles.






Ver Película ...




Año 1958, unos niños guardan en una cápsula del tiempo varios documentos. Uno de ellos contiene extraños números. En el presente, John (Nicolas Cage), un profesor de astronomía, encuentra el documento sin entender su significado. Descubrirá que son fechas en las que han ocurrido cosas terribles e intentará evitar que se cumplan las predicciones futuras.






Ver Película ...
Mobile Edition
By Blogger Touch

Social Media...

Seguidores

Comunícate ...

Create a Meebo Chat Room

contador