Cheer_ Buster Video

Lo Tiene Para Ti

¿Qué Película Buscas?






Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón de la vieja escuela. Es frío, calculador y trabaja según el “Código” de los ladrones, un código cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas) es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, aunque en el fondo es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado mal. Ripley pedirá ayuda a Gabriel para su último gran golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una corporación rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con su antiguo socio, Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas.








Ver Película ...




A modo de conmemoración por su 30 aniversario y aprovechando la inminente salida de su remake llega este nuevo documental acerca de la figura de Jason Voorhees y sus films, nada mas y nada menos que doce, en una crónica que cuenta con la palabra de varios de sus protagonistas, tanto directores, guionistas, productores, actores y conducido por quien se encargo de aportarle la magia tras los fx’s en su primer film, el gran Tom Savini…






Ver Película ...




Ambientada en la Australia del norte, en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial, "Australia" nos presenta a una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un enorme rancho. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, la mujer decidirá unir sus fuerzas con un joven (Jackman) para que la ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.







Ver Película ...




En 1952, el general Fulgencio Batista orquestó un golpe de estado en Cuba, tomó el control del gobierno del país y suspendió las elecciones. Su corrupta dictadura estaba respaldada por un ejército de 40.000 hombres, pero un joven abogado llamado Fidel Castro intentó incitar a la rebelión popular asaltando el cuartel Moncada el 26 de julio de 1953. El ataque no tuvo éxito y Castro pasó dos años en la cárcel antes de ir al exilio en México. Entre tanto, un joven idealista argentino llamado Ernesto Guevara se había involucrado en la actividad política de Guatemala. En 1954, cuando el gobierno legítimo de Jacobo Álvarez fue depuesto por una operación militar organizada por la CIA, Guevara escapó a México. Un conocido de Guatemala le puso en contacto con un grupo de revolucionarios cubanos en el exilio. El 13 de julio de 1955 tuvo lugar un evento silencioso pero con grandes repercusiones en la historia de la Revolución Cubana. En un humilde apartamento de la ciudad de México, se conocieron Ernesto Guevara y Fidel Castro, presentados por Raúl Castro, el hermano pequeño de Fidel. Guevara se alistó inmediatamente en una misión de guerrilla destinada a derrocar al dictador cubano. Los cubanos apodaron al joven rebelde "Che", una conocida expresión argentina. El 26 de noviembre de 1956, Fidel Castro navegó a Cuba con ochenta rebeldes, de los que sólo sobrevivieron doce. Uno de ellos era el Che, que se había unido al grupo como médico acompañante. El Che se familiarizó rápidamente con el arte de la guerra de guerrillas y demostró ser un combatiente indispensable. Se lanzó de lleno al conflicto y recibió el apoyo de sus camaradas y del pueblo cubano. La película termina en los albores del Año Nuevo de 1959, con el Che celebrando la victoria revolucionaria en Santa Clara. Los rebeldes habían derrocado a Batista.






Ver Película ...




La vida de Skeeter va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta de lo que sucede, Skeeter decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones de sus sobrinos a las historias acaban chafando.







Ver Película ...




¿Qué puede ser peor para un padre que escuchar impotente el secuestro de su hija desde el otro lado del teléfono? Ésta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un ex agente secreto de los E.E.U.U. que sólo tiene unas horas para rescatarla de una temible banda especializada en la venta de jovencitas.










Ver Película ...




Basada en la historia real de Robert Kearns (Greg Kinnear), profesor de universidad e inventor en sus ratos libres, que libró una larga y dura batalla contra la industria automovilística, "Flash of genius" cuenta la historia de un hombre que pagó un precio muy alto para que su invento fuera reconocido. Este testarudo ingeniero rehusó callarse y se enfrentó a los titanes de las corporaciones a pesar de que nadie creía que pudiese salir vencedor. Los Kearns eran una típica familia de Detroit que en los años sesenta vivía su versión del sueño americano. Bob, profesor en la universidad local, se casó con Phyllis (Lauren Graham) y tuvieron seis hijos antes de cumplir los cuarenta. Su vida no era fácil, pero se sentían felices. Bob inventó un aparato que llegaría a instalarse en todos los coches del mundo occidental, y los Kearns creyeron haber descubierto un filón de oro. Pero sus esperanzas se quedaron en agua de borrajas cuando los gigantes del automóvil, que tanto habían celebrado el invento de Bob, le hicieron a un lado.







Ver Película ...




Cuenta la historia de un soldado canadiense herido que regresa al campo de batalla de Ypres luego de que su hermano se alista para pelear. Más de 15.000 soldados canadienses murieron o resultaron heridos en la batalla de Passchendaele en 1917, luchando en condiciones que se convirtieron en sinónimo de los peores días de una espantosa guerra de desgaste. La lluvia convirtió a todo el campo de batalla en un lodazal y los canadienses pelearon desde un cráter por bombardeo a otro bajo el fuego intenso.







Ver Película ...




Se centra en una mujer cuya vida es destruida cuando su marido y su pequeño hijo son asesinados en un ataque suicida durante un partido de fútbol. Ella estaba enrollada con un periodista cuando ocurrió todo.








Ver Película ...




Para Bolt, la estrella canina de un famoso programa de televisión, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de grabar. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero cuando es enviado desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en el mundo real, donde se da cuenta de que su vida es un espejismo. Con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje –un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens y un hámster obsesionado por la televisión llamado Rhino–, Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.







Ver Película ...




"Watchmen" está ambientada en 1985, en unos Estados Unidos alternativos en los que los superhéroes disfrazados son parte del tejido de la sociedad cotidiana, y el “Reloj del Fin del Mundo” (que mide la tensión entre USA y la Unión Soviética) marca permanentemente las doce menos cinco de la noche. Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el vigilante enmascarado llamado Rorschach descubre un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes, actuales y del pasado. A medida que va contactando de nuevo con sus antiguos compañeros de la legión anti-delitos (un abigarrado grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene auténticos superpoderes), Rorschach va descubriendo una preocupante conspiración de largo alcance que vincula su pasado común con unas catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es velar por la humanidad, pero… ¿quién vigila a los vigilantes?






Ver Película ...




Unos jóvenes con poderes telequinéticos y habilidades clarividentes se esconden de una agencia gubernamental clandestina que trata de capturarlos para utilizarlos en su propio beneficio.






Ver Película ...




Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.


pd: que la disfrutes 19kensil =)





Ver Película ...




La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (BIll Pullman), para que exorcice la mansión de Whipstaff, en la que habitan cuatro fantasmas. Tres de ellos; Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Con ellos vive su sobrino Casper, joven, amistoso y harto de sus tíos. Crittenden quiere encontrar un tesoro escondido en el edificio. Algo que oculta al doctor Harvey, que se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una joven adolescente soñadora. La hija de Harvey y Casper se empiezan a llevar estupendamente desde muy pronto. Ambos son adolescentes y tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.






Ver Película ...



Emma Lloyd (Uma Thurman) es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación amorosa con su novio, Richard (Colin Firth). A poco tiempo de formalizar su relación, Emma descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, por lo que decide encontrarlo y conseguir así la nulidad matrimonial. Patrick (Jeffrey Dean Morgan), un encantador y atractivo bombero resulta ser su accidental marido. Pero, una vez se conocen, Emma comienza a admirar la pasión por la vida de este peculiar bombero y su enorme espontaneidad en contraste con la cómoda y segura vida que le ofrece Richard.







Ver Película ...




Estamos en 1964, en la iglesia de San Nicolás, en el Bronx. El padre Flynn (Philip Seymour Hoffman), un brillante y carismático sacerdote, intenta desafíar las estrictas reglas que la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep) lleva custodiando desde hace años con mano de hierro. Ella es la directora del colegio y cree ciegamente en el poder del miedo y la disciplina. Los cambios políticos están llegando a todos los estratos de la sociedad y la escuela acaba de aceptar a Donald Miller, su primer estudiante negro. Pero la hermana James (Amy Adams) hace saber a la hermana Aloysius que el padre Flynn está prestando una atención demasiado especial al muchacho. La hermana Aloysius se siente obligada a emprender una cruzada para averiguar la verdad y para expulsar a Flynn del colegio. A pesar de carecer de una sola prueba que confirme la sospecha, la hermana Aloysius se ve abocada a una lucha de poder con el padre Flynn.







Ver Película ...




Zack y Miri son un par de treintañeros que se reencuentran en la fiesta del decimoquinto aniversario de su graduación y deciden meterse en el lucrativo negocio del porno amateur para saldar una deuda. Finalmente su nueva vida les llevará a replantearse su relación.







Ver Película ...




La famosa científica Helen Benson (Jennifer Connelly) se encuentra cara a cara con Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre que ha viajado por el universo para advertir a la humanidad sobre una inminente crisis global. Cuando fuerzas que están más allá del control de Helen tratan al extraterrestre como a un ser hostil y se niegan a su petición de dirigirse a los líderes mundiales, ella y su hijastro Jacob (Jaden Smith) descubren las letales ramificaciones que subyacen en la afirmación de Klaatu de que es un "amigo de la Tierra". Ahora Helen debe encontrar el modo de convencer a la entidad que ha sido enviada para destruirnos de que la humanidad es digna de ser salvada, aunque puede que sea demasiado tarde. El proceso ha comenzado...







Ver Película ...




En esta ocasión, la película será una precuela que contará los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Kate Beckinsale, protagonista de las dos primeras, no estará en esta. Su lugar lo acupa Rhona Mitra (Doomsday), que da vida a Sonja, la hija de Viktor, líder de los vampiros, que desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian, líder de los licántropos, lo cual provoca la guerra. En el film repiten Bill Nighy, como Viktor, Michael Sheen como Lucian y Shane Brolly como el vampiro traidor Kraven.







Ver Película ...




"City of Ember: En busca de la luz" cuenta la historia de la ciudad de Ember, donde siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan, doce horas al día, provienen de las farolas. Más allá de la ciudad se encuentran las Regiones Desconocidas, que nadie ha explorado todavía. Los habitantes de Ember han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos. Pero llega un día en que las luces de las farolas y de los focos empiezan a parpadear. Todos se preguntan qué pasará cuando el generador central, que funciona gracias a un río subterráneo, se estropee del todo. Lina (Saoirse Ronan), una niña de trece años, tratará de descubrir junto a su amigo Doon (Harry Treadaway) cuál es la clave para solucionar la grave situación en que se encuentra Ember. Algo que les llevará a correr grandes aventuras y descubrir los misterios que se esconden más allá de la ciudad.







Ver Película ...



The Boy in the Striped Pyjamas (El Niño con el Pijama de Rayas) es una fábula cuya intención es proporcionar una perspectiva única sobre las consecuencias de los prejuicios, el odio y la violencia infligida personas inocentes, particularmente en niños, en tiempos de guerra. A través de los ojos de un niño alemán de ocho años, a salvo de la terrible realidad de la guerra, somos testigos de la amistad prohibida que surge entre Bruno, hijo de un comandante nazi, y Shmuel, un niño judío preso en un campo de concentración. Aunque una alambrada les separa físicamente, las vidas de los niños acaba inevitablemente entrelazada.







Ver Película ...




Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido. Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter. Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la Prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo. Acusada de desequilibrada y de ser una madre irresponsable, encuentra un aliado inesperado. Se trata del reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich), que la ayuda a luchar contra la municipalidad y a buscar a su hijo. A pesar de un departamento de policía corrupto que cuestiona su salud mental y de un público escéptico deseoso de ver un final feliz, Christine no deja de buscar respuestas.








Ver Película ...




Basada en el libro de Natalie Babbitt, la película captura la historia de Winnie Foster (Alexis Bledel), una adolescente en la cuspide de su madurez. Winnie aspira por una vida fuera del control de su posesiva madre(Amy Irving). Cuando Winnie se pierde en el bosque cercano a su hogar, se encuentra con (Jonathan Jackson), un joven como el que nunca ha conocido. El y su familia (William Hurt, Sissy Spacek, Scott Bairstow) son generosos e inmediatamente la aceptan como su propia hija. Sin embargo esta familia esconde un poderoso secreto, Winnie deberá decidir si continuar con su vida o regresar bajo el dominio de su madre ...







Ver Película ...




Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.






Ver Película ...



Historia de tres soldados que no se conocen entre sí que vuelven a casa de la guerra de Irak.








Ver Película ...




El vampiro Lestat fluye a través de los años como un río de sangre que mantiene su existencia. Cuando así lo desea, concede a sus víctimas el don de la inmortalidad, lo quieran o no, chupándoles la sangre y convirtiéndoles también en vampiros. A finales del siglo XVIII llega al mundo de Lestat un mortal, desolado por la pérdida de su esposa y de su hija de corta edad, un tal Louis de Pointe. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar la historia, una historia de deseo, amor, anhelo, pena, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy, que conforme escucha de labios de Louis lo que ha sido su vida, empieza a temer cada vez más por la suya propia.







Ver Película ...




Oskar es un chico de 12 años que sufre continuamente el acoso de sus compañeros de clase más fuertes. Su deseo de tener un amigo parece hacerse realidad cuando conoce a Eli, una niña de su misma edad que acaba de mudarse a la casa de al lado. Pero Eli es una niña misteriosa: es muy seria, está muy pálida, sólo sale por las noches y aparentemente no le afectan las temperaturas heladas. Una serie de desapariciones y asesinatos inexplicables coinciden con la llegada de la chica.







Ver Película ...




El volumen tres de la serie de video Jackass contiene una azarosa y desprolija selección de segmentos que han salido al aire de nuestro pequeño y decadente programa de televisión. Momentos memorables que incluyen la recitación de la dirección de Gettysburg por Johnny Knoxville mientras que endemoniadas sanguijuelas se posan en su cara , Chris Pontius desnudándose para el placer de otros cinco tipos, Wee Man y Preston Lacy empujando un “poo switchero” con un urinario, Dave England cavando a través de la basura y desenterrando un sabroso regalito en un pañal y un montón de otras absurdas hazañas, bromas pesadas y comportamiento patético, de parte de nuestro fracasado elenco y equipo de idiotas.







Ver Película ...



María (Catalina Sandino Moreno) tiene 17 años, vive en una pequeña ciudad al norte de Bogotá y comparte casa con su madre, su abuela, su hermana y su so-brino. María trabaja en una enorme plantación de ro-sas. María y Blanca (Yenny Paola Vega), su mejor amiga, son las encargadas de retirar las espinas de los tallos y preparar las flores para la exportación. Es una tarea dura y deben seguir reglas muy estrictas. La única distracción de María son los bailes en la plaza del mer-cado a los que va los fines de semana con su novio Juan (Wilson Guerre-ro). María es muy impulsiva. Un día, después de discutir con uno de sus jefes, se despide del trabajo. Su familia no entiende por qué ha dejado el trabajo, nadie sospecha que María está embarazada. Decide probar suerte en la ciudad. Durante el viaje, se topa con Franklin (Jhon Alex Toro), al que ya conocía. Es un joven acostumbrado al mundo y cuya seguridad impre-siona mucho a María. Le habla de un empleo como correo. María entiende enseguida que se trata de pasar drogas a Estados Unidos, tragando pa-quetitos de heroína. Ganará 5.000 dólares en un viaje. Eso basta para con-vencerla. Lucy (Guilied López) ya ha hecho el viaje dos veces con éxito y enseña a María cómo prepararse físicamente y también lo que debe hacer si las cosas salen mal. Blanca no tarda en ser reclutada por los vendedo-res. Unos días más tarde, las dos amigas suben a un avión con destino a Estados Unidos, María lleva 62 paquetitos en el estómago...



Parte 1:


Parte 2:








Ver Película ...




El complot del 20 de julio para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el coronel Claus Von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país, también debe matar al propio Hitler.







Ver Película ...




Michael Newman (Adam Sandler) es un arquitecto que trabaja demasiado, a la espera de que su desagradecido jefe se decida a hacerle socio de la empresa de una vez por todas. Tiene una bella mujer, Donna (Kate Beckinsale), y dos hijos que exigen pasar más tiempo con él. Después de una dura noche trabajando hasta tarde, Michael busca con frustración el mando de la televisión entre los variados controles remotos que hay en su salón. Como no lo encuentra, decide salir a buscar un mando universal que le permita manejar todos los aparatos y llega a una tienda donde Morty (Christopher Walken), un excéntrico empleado, le da un mando experimental que cambiará su vida. Morty no bromeaba y, además de manejar todos los aparatos de la casa, Michael descubre cómo también permite hacer callar al perro, pasar a toda velocidad una pelea con su mujer o retroceder en el tiempo a momentos que ya ha vivido. Pero antes de que Michael se dé cuenta, el mando está programando su vida y decidiendo qué momentos experimenta y cuáles se pierde. Sólo entonces, Michael empieza a apreciar realmente cada momento de su vida.


www.Tu.tv






Ver Película ...




Todo empieza con el doctor Bertram Pincus (Ricky Gervais), un hombre cuyo don de gentes deja mucho que desear. Cuando Pincus muere repentinamente durante una operación quirúrgica rutinaria, pero es revivido milagrosamente a los siete minutos, se despierta y descubre que ahora tiene la molesta facultad de ver fantasmas. Y lo que es peor, todos quieren algo de él, sobre todo Frank Herlihy (Greg Kinnear), quien le acosa para que intente impedir la inminente nueva boda de su viuda Gwen (Téa Leoni).






Ver Película ...



La supervivencia es lo que buscan los jugadores en este reality show retorcido, la caceria humana empieza a traves de dispositivos GPS alrededor del mundo.






Ver Película ...



Cansado de huir de sí mismo, Harvey Milk (Sean Penn) deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su compañero Scott Smith (James Franco). Abre una tienda de cámaras que no tarda en convertirse en el punto de encuentro del barrio, cuyos vecinos no tienen otro lugar para reunirse en una época particularmente rígida. Harvey se da cuenta de que no son pocos y empieza a hablar por ellos. Se enfrenta a empresarios, sindicatos y políticos intolerantes. Sus victorias son cada vez mayores. Su valentía –recibe amenazas constantes– inspira a otros a seguir sus pasos. En su vida privada, empieza una destructiva aventura con Jack Lira (Diego Luna), un joven que se agarra a él para sobrevivir. La comunidad homosexual, que se siente unida y más fuerte, le elige para un puesto público y se convierte en el primer político abiertamente gay elegido en el país. Su mensaje de libertad y esperanza le crea muchos enemigos, y deberá enfrentarse a Dan White (Josh Brolin), otro concejal recién elegido en el ayuntamiento de la ciudad. Harvey Milk fue asesinado en 1978. Pero incluso después de su muerte, la voz de Harvey habla de la valentía de una generación que abrió una nueva época de tolerancia y entendimiento.

VER PELÍCULA AQUI

pd: Megavideo ha estado presentando problemas para cargar las películas, si te salé un mensaje: "connection problem" es porque el servidor está muy saturado y la única solución a esto es recargar la página y tener paciencia




Ver Película ...



Dos jóvenes americanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que sigue manteniendo su relación con María Elena (Penélope Cruz), su temperamental ex mujer.

VER PELÍCULA AQUÍ

pd: Megavideo ha estado presentando problemas para cargar las películas, si te salé un mensaje: "connection problem" es porque el servidor está muy saturado y la única solución a esto es recargar la página y tener paciencia.






Ver Película ...
Mobile Edition
By Blogger Touch

Social Media...

Seguidores

Comunícate ...

Create a Meebo Chat Room

contador

Blog Archive