Cheer_ Buster Video

Lo Tiene Para Ti

¿Qué Película Buscas?






Un joven que solo liga por internet cree que puede perder la virginidad con una novia del chat si viaja hasta donde vive. Como está lejos decide "robar" el amado coche de su hermano, lo que genera que le busque con todo el odio que acumula al ver que ha desaparecido








Ver Película ...




Una joven japonesa esconde el secreto para acabar con la maldición de Kayako. Ella viaja a unos apartamentos de Chicago donde se encuentra con una familia luchando por sobrevivir contra los fantasmas. Juntos, ellos se enfrentaran al fantasma de Kayako para salvar sus almas de su irremediable, trágico final.







Ver Película ...



[RECOMENDADA]

Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente aparece asesinado en su despacho. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.








Ver Película ...




Dos viejos cantantes de Soul Louis (Samuel L. Jackson) y Floyd (Bernie Mac) recorrerán la ciudad para preparar un concierto homenaje al que fuera líder de su banda. A pesar de que llevan sin hablarse 20 años, viajarán de nuevo juntos para realizar el concierto tributo.








Ver Película ...



"Revolutionary Road" es un incisivo retrato de un matrimonio norteamericano visto a través de los ojos de Frank (Leonardo DiCaprio) y April Wheeler (Kate Winslet). El relato que hace Richard Yates de la Norteamérica de los años 50 plantea una pregunta que ha venido repercutiendo desde entonces sobre las relaciones modernas: ¿pueden dos personas romper con la rutina sin romper entre ellos? Frank y April siempre se han considerado especiales, diferentes, preparados y deseando vivir sus vidas con arreglo a ideales más elevados. Así que, en cuanto se mudan a su nueva casa en Revolutionary Road, declaran su independencia respecto de la inercia suburbana que les rodea y deciden no dejarse atrapar nunca por las restricciones sociales de su época. Sin embargo, pese a su encanto, belleza e irreverencia, los Wheeler descubren que se están convirtiendo exactamente en aquello que no esperaban: un buen hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor, un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión, una familia americana con sueños irrealizados, como otra cualquiera. Decidida a cambiar sus destinos, April trama un audaz plan para empezar de nuevo, para dejar atrás las comodidades de Connecticut y lanzarse a la inmensidad de lo desconocido en París. Pero cuando el plan empieza a llevarse a cabo, los dos cónyuges son presionados al límite: uno para escapar a toda costa, y el otro para salvar todo cuanto tienen, sin importar las consecuencias.








Ver Película ...




Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso los ex novios le pagan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis (Kate Hudson). Pero la presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis.








Ver Película ...



Speed Racer es un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras. Es un piloto agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fuera su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer, el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa, sino que, además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama, es ganando a Royalton en su propio juego.








Ver Película ...




Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, tras participar en la versión hindú del programa "¿Quiéres ser millonario?" y ganarlo, es detenido por la policía, convencida de que ha hecho trampa y de que era imposible que alguien como él pudiera saber todas las respuestas.









Ver Película ...




Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.


VER PELÍCULA AQUI






Ver Película ...




"The reader" es una cautivadora historia de amor y secretos, horror y compasión, situada en el contexto de la Alemania de posguerra. Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente. Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de Derecho, vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato.








Ver Película ...
Mobile Edition
By Blogger Touch

Social Media...

Seguidores